patxitwo escribió:Coño Santi que a la "X Nacional & International Rally Vulcan" no me refería,santi escribió:patxitwo
El presi nos bombardea a mails y todavía no sabes donde hay que apuntarse ????
SALUDOS A TODOS Y BUEN ROYO.
Me refería al SEXO, ALCOHOL, DROGAS Y ROCK AND ROLL que decía Roberto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, lo tenia claro
TE APUNTAS???
Abro lista:
1- Rat-toni
2- Patxitwo
3- Santi.
SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSSS![]()
![]()
Consejos para mi primera concentra.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Osease. ke soy de por pokitos ke van sin pareja.jejeje.me voy a esmadrar a esmadraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. apunto.pichuma.....cuanta.perica.....cuanta.jhachis.........sisssssssssssssssss lo dicho. me voy a esmadraaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr peaso cogorcio me voy a pillar.lo dicho.asta el culo.ahí me pondré un cuerno vikingo por si acaso me kedo muy muy......inconsciente.dejaté de hostias tu, ke hay mucho voluntario pa todo hoy dia.jajajaja al atakeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Dí que sí. Yo iré emparejao, pero me desmadraré igualmente. ¿Una verde con vodka? esta vez pago yomotxilito escribió:Osease. ke soy de por pokitos ke van sin pareja.jejeje.me voy a esmadrar a esmadraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. apunto.pichuma.....cuanta.perica.....cuanta.jhachis.........sisssssssssssssssss lo dicho. me voy a esmadraaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr peaso cogorcio me voy a pillar.lo dicho.asta el culo.ahí me pondré un cuerno vikingo por si acaso me kedo muy muy......inconsciente.dejaté de hostias tu, ke hay mucho voluntario pa todo hoy dia.jajajaja al atakeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa