Hola, he comprado unos escapes Cobra Drakster y mi mujer quiere sacarme de casa a mi y a los escapes, asi que no me queda mas remedio que venderlos y volver a los originales ya que a estas alturas de la vida no puedo cambiar de mujer.
Tienen unos 60 Kms. hechos. Ya tienen los agujeros y hembras soldadas para las sondas, a punto para montar. supongo que no hace falta decir que estan impecables.
Si a alguien le interesa los vendo por 450.- Eurazos.
Saludos y birras.
Bueno ya que varios me habéis mandado privados pidiendo mejor precio, pués ahi va: 400.- Euros
VENDO ESCAPES COBRA DRAKSTER 400.- Euros
Moderador: CANARIAN
- PATRO
- Visitante amigo
- Moto: NOMAD 1600 FI
VENDO ESCAPES COBRA DRAKSTER 400.- Euros
Última edición por PATRO el 07 May 2008, 09:05, editado 1 vez en total.
- fourfly
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
nadie vende los slashdown
DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
-
solano
- Visitante
hola patro,yo estoy en la misma situacion que tú,habemos mas de uno con el mismo problema.Yo le estoy haciendo una chapuzilla;le he sacado el tubo interior que viene agujereado,le he abierto los agujeros con un destornillador y luego con estropajo nanas he taponado el final del tubo,hay que ponerle algo de alambre para sujetar el nanas,(yo lo he puesto por dos zonas,al final y a la mediacion,el resultado creo que es perfecto pero la duracion esta por ver.
SALUDOS Y CERVECITAS
SALUDOS Y CERVECITAS
-
papiyote
- Visitante habitual
- PATRO
- Visitante amigo
- Moto: NOMAD 1600 FI