VENDO ESCAPES COBRA DRAKSTER 400.- Euros

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

VENDO ESCAPES COBRA DRAKSTER 400.- Euros

Mensaje por PATRO »

Hola, he comprado unos escapes Cobra Drakster y mi mujer quiere sacarme de casa a mi y a los escapes, asi que no me queda mas remedio que venderlos y volver a los originales ya que a estas alturas de la vida no puedo cambiar de mujer.
Tienen unos 60 Kms. hechos. Ya tienen los agujeros y hembras soldadas para las sondas, a punto para montar. supongo que no hace falta decir que estan impecables.
Si a alguien le interesa los vendo por 450.- Eurazos.
Saludos y birras.
Bueno ya que varios me habéis mandado privados pidiendo mejor precio, pués ahi va: 400.- Euros
Última edición por PATRO el 07 May 2008, 09:05, editado 1 vez en total.

pelocho
Visitante
Moto: VN900

Mensaje por pelocho »

creo q toca mover esto al mercadillo. ..... acabo de ver q ya lo has puesto alli tambien. bueno q tengas suerte con la venta, yo de monmento estoy contento con los originales.

fourfly
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por fourfly »

nadie vende los slashdown

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
solano
Visitante

Mensaje por solano »

hola patro,yo estoy en la misma situacion que tú,habemos mas de uno con el mismo problema.Yo le estoy haciendo una chapuzilla;le he sacado el tubo interior que viene agujereado,le he abierto los agujeros con un destornillador y luego con estropajo nanas he taponado el final del tubo,hay que ponerle algo de alambre para sujetar el nanas,(yo lo he puesto por dos zonas,al final y a la mediacion,el resultado creo que es perfecto pero la duracion esta por ver.
SALUDOS Y CERVECITAS :wink:

papiyote
Visitante habitual

Mensaje por papiyote »

yo esoty interesado en los escapes,,lo que pasa que q son un poco carosl...solano te mande un mail,, para preguntarte que si aun los vendias por 350 leuros,,,pero veo q ya le has echo mas ñapas,,,,supongo que ya no los venderas

PATRO
Visitante amigo
Moto: NOMAD 1600 FI

Mensaje por PATRO »

Hola Papiyote, creo que te confundes, ya que yo nunca los he tenido en otro precio, creo recordar que en otras ocasiones he visto algunos en el foro. De todas formas si te interesan, mandame un privado y negociamos.
Saludos
Patró.

papiyote
Visitante habitual

Mensaje por papiyote »

iyo ponte en contacto conmigo,,que creo estar interesado gracias

Responder