Pues lo pongo aquì.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Ricsua
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Pues lo pongo aquì.

Mensaje por Ricsua »

Sin ànimo de entrar a discutir las normas de cada territorial, Dios me libre,ya que ni siquiera soy socio, sino visitante, querìa ponerlo en algùn sitio y este me pareciò el màs idòneo.
He leìdo el post que colgò Vulcanero de su territorial,con un recuerdo de hace 10 años, con fotos de revistas y textos que supongo le habràn traido muy gratos recuerdos y otros muy duros porque supongo que no fue fàcil realizar todo aquello.
Me pareciò un post muy bueno, me lo leì de arriba a abajo.Me imaginaba su ilusiòn al ponerlo, porque yo la tendrìa, incluso a lo mejor hasta el recuerdo de algùn amigo que ya no està,como creo que nos ocurre a casi todos.
Cuando intentè responder y comentarle que es uno de los post que màs me ha gustado, supongo que por lo entrañable que podrá ser para ellos,no me deja contestar en ese post y por ello te lo pongo aquì.
Repito uno de los más bonitos que he leido.
Un saludo desde Canarias.

Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
Ricsua
Visitante amigo

Mensaje por Ricsua »

He estado intentando buscar de nuevo el post, y no lo encuentro. Un saludo

Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Este no vale

Mensaje por Gondoliere »

El post en cuestión fué eliminado por un moderador con el consentimiento de su autor, vulcanero, que previamente habia vaciado su contenido y sustituido por un "este no vale" además de carecer de título (el post).
Supongo que se trataba de una prueba sobre uno de los capítulos a publicar y por falta de tiempo u otras causas decidió seguir al dia siguiente.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Ricsua
Visitante amigo

Mensaje por Ricsua »

Gracias Gondoliere.

Responder