Sin ànimo de entrar a discutir las normas de cada territorial, Dios me libre,ya que ni siquiera soy socio, sino visitante, querìa ponerlo en algùn sitio y este me pareciò el màs idòneo.
He leìdo el post que colgò Vulcanero de su territorial,con un recuerdo de hace 10 años, con fotos de revistas y textos que supongo le habràn traido muy gratos recuerdos y otros muy duros porque supongo que no fue fàcil realizar todo aquello.
Me pareciò un post muy bueno, me lo leì de arriba a abajo.Me imaginaba su ilusiòn al ponerlo, porque yo la tendrìa, incluso a lo mejor hasta el recuerdo de algùn amigo que ya no està,como creo que nos ocurre a casi todos.
Cuando intentè responder y comentarle que es uno de los post que màs me ha gustado, supongo que por lo entrañable que podrá ser para ellos,no me deja contestar en ese post y por ello te lo pongo aquì.
Repito uno de los más bonitos que he leido.
Un saludo desde Canarias.
Pues lo pongo aquì.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Ricsua
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Pues lo pongo aquì.
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Este no vale
El post en cuestión fué eliminado por un moderador con el consentimiento de su autor, vulcanero, que previamente habia vaciado su contenido y sustituido por un "este no vale" además de carecer de título (el post).
Supongo que se trataba de una prueba sobre uno de los capítulos a publicar y por falta de tiempo u otras causas decidió seguir al dia siguiente.
Supongo que se trataba de una prueba sobre uno de los capítulos a publicar y por falta de tiempo u otras causas decidió seguir al dia siguiente.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)