Me cago en vuestra vida
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
asesinos
Poco más puedo añadir tras lo dicho más arriba: solidaridad con las víctimas y sus familias y prisión sin prebendas para los asesinos de gente buena
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- khaela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Es un negocio y no creo k nunca desaparezca. Tiene k matar de vez en cuando a alguien para k los empresarios se achanten y paguen el "impuesto".
No se va a conseguir nada xk ya tienen lo k kieren, el miedo en el cuerpo de la gente k vive en el pais vasco y el dinero k los demas se ganan trabajando...
Yo les aplicava la "ley del talion" vaya k si...
Lo siento x las familias k pierden algun miembro x esta mierda...
Y el peor insulto de todos para esas cosas k se hacen pasar x personas...
No se va a conseguir nada xk ya tienen lo k kieren, el miedo en el cuerpo de la gente k vive en el pais vasco y el dinero k los demas se ganan trabajando...
Yo les aplicava la "ley del talion" vaya k si...
Lo siento x las familias k pierden algun miembro x esta mierda...
Y el peor insulto de todos para esas cosas k se hacen pasar x personas...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
- pasadas
- Visitante amigo
os admiro por mantener esas posturas tan politicamente correctas.................................................!!!!!!!! PENA DE MUERTE A LOS HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: he expresado mi opinion y no voy a intervenir mas en este tema por lo que os podeis ahorrar el debate, y mi opinion es tan respetable como cualquiera.
PD: he expresado mi opinion y no voy a intervenir mas en este tema por lo que os podeis ahorrar el debate, y mi opinion es tan respetable como cualquiera.
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- Pico
- Visitante amigo
Totalmente de acuerdo contigo Pasadas, ojo por ojo y diente por diente, es una ley muy antigua y muy justa, no hay que tener contemplaciones con estas ratas,y encima tienen la vergüenza de considerarse como presos políticos y se amparan en nuestra constitución cuando les conviene. Realmente son unos mafiosos que se ocultan en un plan político que ni ellos mismos quieres llevar a cabo, porque se quedarían sin medio de vida. Es asqueroso.
Un saludo.
Un saludo.
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
AAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!!pasadas escribió:os admiro por mantener esas posturas tan politicamente correctas.................................................!!!!!!!! PENA DE MUERTE A LOS HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic Negra
Re: Me cago en vuestra vida
+ 1escorpio escribió:Ya se que es un foro de motos pero no puedo evitarlo, si el moderador cree que lo tiene que quitar que lo haga, pero esto va para vosotros si los de Estos Terribles Asesinos.
Estoy hasta los huevos de vosotr@s.
Los valores son razones del corazon que la razon no entiende
Un saludo para todos Rafagasss...,Vssss... y Muchas Birrasss...
- Nino -
Un saludo para todos Rafagasss...,Vssss... y Muchas Birrasss...
- Nino -