EN 500 BOBBER

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
EDI
Visitante
Moto: No tengo moto

EN 500 BOBBER

Mensaje por EDI »

Despues de casi dos meses currandomelo a ratos aqui os presento mi montura espero que os guste... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/img]

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Preciosa!!!!! "mu" quapa!!!!
......Pero no hagas estas cosas hombre!!!!! que luego a los demás nos gusta....nos dan malas intenciones y acabamos gastándonos una pasta :D
Felicidades!!! ha quedado preciosa.

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Esta muy guapa , pero si hago eso a mi moto mi mujer me mata o me deja en casa sin salir y se la lleva ella.
Yo mas que quitarle le estoy poniendo.
Yo hace poco le cambie el manillar por un cuelga monos de 40 Cm y tuve que cambiar todos los cables, ¿ te paso lo mismo?
Ahora estoy intentando poner una estriberas adelantadas y he encontrado un almacen de aceros inoxidables y he quedado en hacerles una visita quiero hacer una parrilla mayor que la que venden en Spaan , un respaldo mas alto y lo comentado una estriberas para estirar las piernas , pero sin mandos.

Si alguien ha hecho algo parecido es de agradecer que cuente sus esperiencias , creo que lokillo se estaba currando unos mandos abanzados..

Un saludo Jose

EDI
Visitante

Mensaje por EDI »

HOLA JOAN. MI MANILLAR ES DE 35CM EL UNICO QUE TUBE QUE CAMBIAR FUE EL DE FRENO, LOS DEMAS ME LLEGARON BIEN.. UN SALUDO

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

¿Sabes que me mola?

El cable rojo.

:D

Ya sé que es una tontería pero es como los cables cruciales de las bombas peliculeras. Cualquiera que tenga intención de cortar ese cable se lo pensará dos veces por si explota la moto.

xDD

Juas, Juas.

vulcandaniels
Visitante habitual

Mensaje por vulcandaniels »

Hola Edi, ahí te pongo la mia. Estaba puesta en el foro taller pero al ver la tuya se me ha ocurrido ponerla aqui. A ver si poco a poco la gente se va animando a transformar nuestras vulcan. Te ha quedado guapisima, y el manillar es una caña. Joder si parece que las hemos transformado en el mismo sitio. Desde aqui gracias a Bob´z project por abrime los ojos. Por cierto te mando un privado.

Imagen

Imagen

Imagen

EDI
Visitante

Mensaje por EDI »

ESTA MUY GUAPA, PERO SOBRE TODO LAS RUEDAS ESTAN QUE SE SALEN. TE MANDADO UN PRIVADO SI NO LO AS RECIBIDO HACMELO SABER. UN SALUDO Y BIRRAS

vulcandaniels
Visitante habitual

Mensaje por vulcandaniels »

Edi, no he recibido ningun privado, a ver si lo puedes mandar de nuevo. Un saludo

EDI
Visitante

Mensaje por EDI »

VULCANDANIELS YA TE ENVIADO EL PRIVADO .

kinti
Visitante

Mensaje por kinti »

aaaaaaaaaaaaaarg..... cabrones, pero que guapas llevo desde que vi los comienzos de vulcandaniels, makinando hacer mas o menos lo mismo ahora tu edi, me la estais liando tios, jejejejejejeje os ha quedado de puta madre tios de verdad mi mas sincera enhorabuena y si todo va bien pa verano la tendré así tan bobber como las vuestras, otra vez mas enhorabuena.

dime con quien andas y te dire de que pie cojeas
Responder