Si miras la crónica de nuestro viaje a Suecia, verás que no solo había motos con sidecar y con bolas de enganche sino que además arrastraban unos increibles carros fabricados por una empresa noruega Stena Line.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
marc la bola la llebo yo bueno en españa se la quito ya que son ilegales es para el remolque yo lo tengo en la junquera en casa un amigo para cuando vamos por europa de viaje ahi son legales aqui no
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Los enganches de remolque en motocicletas YA SON LEGALES.
Pero el uso del remolque queda limitado a que haya luz diurna. Así lo pone en el reglamento de vehículos.
Un amigo de las fuerzxas del orden me lo ha buscado y aunque suena a broma es verdad.
Lo que yo pongo en duda es que alguna estación de itv tenga lo que hay que tener para homologar esta "reforma de importancia".
Por cierto Itziar, que esas fotos son exactas a las que tengo en mi página web desde hace unos años.
Última edición por vulcanero el 16 Jul 2007, 22:42, editado 1 vez en total.
vulcanero escribió:Los enganches de remolque en motocicletas YA SON LEGALES.
Pero el uso del remolque queda limitado a que haya luz diurna. Así lo pone en el reglamento de vehículos.
Un amigo de las fuerzxas del orden me lo ha buscado y aunque suena a broma es verdad.
Lo que yo pongo en duda es que alguna estación de itv tenga lo que hay que tener para homologar esta "reforma de importancia"
itzi-kickapoo escribió:Si miras la crónica de nuestro viaje a Suecia, verás que no solo había motos con sidecar y con bolas de enganche sino que además arrastraban unos increibles carros fabricados por una empresa noruega Stena Line.