remolque moto

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

remolque moto

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

ante todo saludos, estamos buscando un remolque para moto y el enganche he llamado varios talleres y nadie sabe nada, agradeceria si alguien sabe algo me lo diga quiero tenerlo todo instalado y homologado para julio o antes asi lo pruebo antes de salir de viaje y veo como se comporta en carretera con y sin carga.
he visto varias fotos paguinas webs y no encuentro nada mil agradecimientos ante mano, el enganche es para la moto no para lata y el remolque igual.

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

creo que en españa no estan homologados para las KAwas..... por lo menos es lo que me dijeron donde compre la moto...

AZRAEL
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

El año pasado en Benidor habia 2 vespas con su enganche llevando un cartel por el Paseo Maritimo les pregunte a los chicos que las conducian si estaban en regla y me dijeron que si, que las motos eran de una empresa de Barcelona, que se dedicaba a la propaganda pero que no sabian donde lo habian montado, pues ellos eran de Benidor contratados alli. No se mas, losiento.

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
AVEFENIX
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por AVEFENIX »

Consulte y efectivamente aqui no te pasa la itv ni de coña
Última edición por AVEFENIX el 15 May 2008, 22:18, editado 1 vez en total.

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Según la última modificación del reglamento, es posible que una moto lleve un enganche de remolque e incluso tire de él. :lol:

Pero sólo puede hacerlo desde después del amanecer y hasta antes del anochecer (?).

Y lo más jodido: dudo mucho que haya una sola itv en España que tenga algún tipejo cualificado para dar el visto bueno y sellar la reforma de importancia.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

por la itv no hay poblema he encontrado una esta autorizada a sellarlo en poblema es encontyrar donde comprar el dichoso enganche y remolque bueno esto ultimo me han ofrecido de todo por la ignorancia del tema lo mas acojonante he encontrado y disponible en 15 dias de un baño completo de viaje jejejejejej asi como suena un meomodro portatil , si pòdeis darme informacion ire llamando haber como tienen el tema

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

victor_marisa.
Yo tengo un amigo que los vende y los fafrica de encargo.
Si te interesa ya me dirás.
Un saludo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Contactar:

gime claro que me interesa hace los remolques quiero uno en concreto el tema enganches sera mas dificil para yamaha y honda los que quieras para kawa casi seguro que tendre que hacerlo y homologarlo por ahora eh encontrado unos alemanes y la casa kurbay o algo asi no recuerdo ahora, me innteresa dame informacion y la el aniversario de madrid me paso o lo recojo o encargo depende
Última edición por Victor Drifter 1501 el 19 May 2008, 21:01, editado 1 vez en total.

Sant Pere De Torello
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Contactar:

para el tema de los enganches tan solo te piden que te lo monten un taller con licencia de industria nada mas con eso ya lo consediran homologado i te lo sellan

Sant Pere De Torello
Responder