remolque moto
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
remolque moto
ante todo saludos, estamos buscando un remolque para moto y el enganche he llamado varios talleres y nadie sabe nada, agradeceria si alguien sabe algo me lo diga quiero tenerlo todo instalado y homologado para julio o antes asi lo pruebo antes de salir de viaje y veo como se comporta en carretera con y sin carga.
he visto varias fotos paguinas webs y no encuentro nada mil agradecimientos ante mano, el enganche es para la moto no para lata y el remolque igual.
he visto varias fotos paguinas webs y no encuentro nada mil agradecimientos ante mano, el enganche es para la moto no para lata y el remolque igual.
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
El año pasado en Benidor habia 2 vespas con su enganche llevando un cartel por el Paseo Maritimo les pregunte a los chicos que las conducian si estaban en regla y me dijeron que si, que las motos eran de una empresa de Barcelona, que se dedicaba a la propaganda pero que no sabian donde lo habian montado, pues ellos eran de Benidor contratados alli. No se mas, losiento.
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Según la última modificación del reglamento, es posible que una moto lleve un enganche de remolque e incluso tire de él.
Pero sólo puede hacerlo desde después del amanecer y hasta antes del anochecer (?).
Y lo más jodido: dudo mucho que haya una sola itv en España que tenga algún tipejo cualificado para dar el visto bueno y sellar la reforma de importancia.
Pero sólo puede hacerlo desde después del amanecer y hasta antes del anochecer (?).
Y lo más jodido: dudo mucho que haya una sola itv en España que tenga algún tipejo cualificado para dar el visto bueno y sellar la reforma de importancia.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
por la itv no hay poblema he encontrado una esta autorizada a sellarlo en poblema es encontyrar donde comprar el dichoso enganche y remolque bueno esto ultimo me han ofrecido de todo por la ignorancia del tema lo mas acojonante he encontrado y disponible en 15 dias de un baño completo de viaje jejejejejej asi como suena un meomodro portatil , si pòdeis darme informacion ire llamando haber como tienen el tema
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
gime claro que me interesa hace los remolques quiero uno en concreto el tema enganches sera mas dificil para yamaha y honda los que quieras para kawa casi seguro que tendre que hacerlo y homologarlo por ahora eh encontrado unos alemanes y la casa kurbay o algo asi no recuerdo ahora, me innteresa dame informacion y la el aniversario de madrid me paso o lo recojo o encargo depende
Última edición por Victor Drifter 1501 el 19 May 2008, 21:01, editado 1 vez en total.
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Contactar:
para el tema de los enganches tan solo te piden que te lo monten un taller con licencia de industria nada mas con eso ya lo consediran homologado i te lo sellan
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello