Se cala al meter primera

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
snakejaguar
Visitante

Se cala al meter primera

Mensaje por snakejaguar »

Hola: soy un nuevo usuario con una vulcan 800 classic, y la tengo desde hace poco, me pasa que se me cala cuando la arranco y meto primera, si hacelero un poquito justo cuando meto primera me entra, pero me pega un tironcillo incluso con el embrage accionado, esto pasa cuando esta fria, me han comentado que los discos del embrage esten pegado y hasta que se calientan no se sueltan, o que tengo que tensar el embrage. muchas gracias

JUANO
Visitante amigo
Moto: EN 500. BMW 75

Mensaje por JUANO »

Puedes probar dos cosas;
1 Antes de arrancar mete 2ª o 3ª y muevela un poco, luego arranca y si no te lo hace es porque si se pegan los discos.

2ª tensa un poco el embrague, y prueba, que sigues igual pues destensas.

SALUDOS.

SIEMPRE POSITIVOS:

VOCS 516
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

A mi me pasa lo mismo, el mecanico me dijo que seguramente el aceite que lleve no sea el suyo pero yo lo compre con el manuel en la mano, lo que hago es cuando arranco agarro y suelto de golpe el embrage 3 o 4 veces sin meter marcha a ver si se sueltan los discos.

Imagen
snakejaguar
Visitante

Mensaje por snakejaguar »

gracias por vuestro interes :wink:

Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

a mi me pasa lo mismo y yo compré el aceite en la kawa el elf sintetico 10w40 que es el bueno y me sigue haciendo lo mismo osea que mete una marcha en parado y tira para adelante y se soltarás los discos y sino acelera un poquito y mete la primera y no se calara.

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Eso tiene toda la pinta de ser el interuptor que tiene la pata de cabra para el sistema de seguridad (si sales con la pata puesta la moto se para)

Ese interuptor con la mierda que pilla, a veces se queda pegado y da la señal de pata de cabra puesta y para la moto :|
Solución limpia el interruptor que está en la base de la pata, pegado al chasis y listo. :wink:
A mí me pasó y nos volvimos locos hasta que dimos con el dichoso interruptor :evil: una chorrada vamos :roll: :lol:

Ya me contaras

Saludos,rafagas y uvessssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

A mí me pasaba algo así, y el consejo de SERGIBUDA me fue de maravilla: calentarla el tiempoo que puedas

y apretar la maneta del embrague unas cuantas veces: mano de santo –maneta en este caso, je je–. Debe de ser

que así los discos se sueltan antes: es un poco desagradable meter primera y que se te cale (o se coloque en punto muerto)

en plena rampa de salida del garaje: ahí se demuestra la fuerza del rudo motero contra el peso de la burra y con sólo

un pie en el suelo, a poder ser bien pulidito y con unas molonas botas de suela de cuero.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

a mi tambien me paso y coji la costumbre de apretar el embrage varias veces antes de arrancar y funciono

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Responder