Se cala al meter primera
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
snakejaguar
- Visitante
Se cala al meter primera
Hola: soy un nuevo usuario con una vulcan 800 classic, y la tengo desde hace poco, me pasa que se me cala cuando la arranco y meto primera, si hacelero un poquito justo cuando meto primera me entra, pero me pega un tironcillo incluso con el embrage accionado, esto pasa cuando esta fria, me han comentado que los discos del embrage esten pegado y hasta que se calientan no se sueltan, o que tengo que tensar el embrage. muchas gracias
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
-
snakejaguar
- Visitante
- Lobo Estepario
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Eso tiene toda la pinta de ser el interuptor que tiene la pata de cabra para el sistema de seguridad (si sales con la pata puesta la moto se para)
Ese interuptor con la mierda que pilla, a veces se queda pegado y da la señal de pata de cabra puesta y para la moto
Solución limpia el interruptor que está en la base de la pata, pegado al chasis y listo.
A mí me pasó y nos volvimos locos hasta que dimos con el dichoso interruptor
una chorrada vamos
Ya me contaras
Saludos,rafagas y uvessssss

Ese interuptor con la mierda que pilla, a veces se queda pegado y da la señal de pata de cabra puesta y para la moto
Solución limpia el interruptor que está en la base de la pata, pegado al chasis y listo.
A mí me pasó y nos volvimos locos hasta que dimos con el dichoso interruptor
Ya me contaras
Saludos,rafagas y uvessssss
Socio Vocs Nº: 272
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
A mí me pasaba algo así, y el consejo de SERGIBUDA me fue de maravilla: calentarla el tiempoo que puedas
y apretar la maneta del embrague unas cuantas veces: mano de santo –maneta en este caso, je je–. Debe de ser
que así los discos se sueltan antes: es un poco desagradable meter primera y que se te cale (o se coloque en punto muerto)
en plena rampa de salida del garaje: ahí se demuestra la fuerza del rudo motero contra el peso de la burra y con sólo
un pie en el suelo, a poder ser bien pulidito y con unas molonas botas de suela de cuero.
y apretar la maneta del embrague unas cuantas veces: mano de santo –maneta en este caso, je je–. Debe de ser
que así los discos se sueltan antes: es un poco desagradable meter primera y que se te cale (o se coloque en punto muerto)
en plena rampa de salida del garaje: ahí se demuestra la fuerza del rudo motero contra el peso de la burra y con sólo
un pie en el suelo, a poder ser bien pulidito y con unas molonas botas de suela de cuero.
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P