PRIMERA PRUEBA ¡¡¡¡SUPERADA!!!!
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Lo que más palo me da es que creo que me he cargado la moto del circuito..... vamos.... que con migo no van a ganar mucho que digamos.... Cuando la han recogido, iva perdiendo aceite.... pobre.... que pena me daba.....
Una pregunta.... ¿Sabeis como puedo colgar un video en el foro?
Una pregunta.... ¿Sabeis como puedo colgar un video en el foro?
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
........ con el yotube-ese, pudes colgar un vídeo.-
....... pero primero tienes que tener, lógicamente, el vídeo con el tamaño apropiado que el yotube-ese te pide.-
....... enlace del yotube-ese ....... http://es.youtube.com/results?search_qu ... q=subir+vi
...... muahs

....... pero primero tienes que tener, lógicamente, el vídeo con el tamaño apropiado que el yotube-ese te pide.-
....... enlace del yotube-ese ....... http://es.youtube.com/results?search_qu ... q=subir+vi
...... muahs

- juancho
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Negrita
Qué rico está el suelo....
Si te sirve de consuelo anuska, yo también probé el suelo con la moto de prácticas (había que hacerles gasto
:lol::lol:).... En mi caso fue suelo muy muy mojado, ruedas casi lisas.... dirección inclinada al tope a un lado y no se cómo, pero como que me tronché hacia la izquierda en parado..... No me hice nada, pero aún me pongo colorado cuando recuerdo el ridículo que hice..... Y también fue año y pico después de montar a mi Jaca Paca (Daelim Daystar 125, en venta
) Lo bueno es que luego aprobé a la primera y sin problemas, como te pasará a ti
.
Yo también soy de los que se han caido.... más bien de los que pertenecemos a la clase de "motero_que_se_cae_porque_p***_enlatado_se_salta_un_stop_y_se_lo_lleva_por_delante"
:roll:... pero eso es otra historia...
Un saludo y a cuidarse la mano.

Yo también soy de los que se han caido.... más bien de los que pertenecemos a la clase de "motero_que_se_cae_porque_p***_enlatado_se_salta_un_stop_y_se_lo_lleva_por_delante"
Un saludo y a cuidarse la mano.
anuska escribió:Bueno.... Segunda clase práctica..... una mano dislocada por una caida con la moto, jeje..... un año con mi rojilla y no me he caido nunca circulando por Madrid y medio Palencia y voy a hacer el circuíto y voy..... y CATAPUN!!!!!! la anuska al suelo...... resultado: al apoyar la mano en el suelo me he hecho daño en la palma del dedo gordo, pero tranquilos, tan solo ha sido el golpe, no hay nada roto, un pequeño gran moratón y un gran hinchazón....
Es que estas motos están aceleradas para que no se calen, y claro, yo he arrancado he acelerado un poco he soltado embrage, y a tomar por cul....... anuska que se embala, anuska que no encuentra los frenos, anuska, anuska, anuuuuuuskaaaaaaa! contra las ruedas que delimitan el circuito, la moto patas arriba y yo por los suelos con la cara más colorada que mi mano dislocada, jeje
Bueno, os seguiré teniendo informados que esto es mejor que el csi.
Saludos y Besotes....
Dicen que hay dos tipos de moteros, "los que se han caído" y "los que se caeran". YO YA ME HE CAÍDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miles... petrol.... and freedom 
- anuska
- Socio VOCS

Gracias Juancho, me consuela que no sea la única en haber besado el suelo en las prácitas. Hoy el maromo solo me ha dejado dar vueltas en círculo para tener confianza con la moto y que no me hiciera daño. No se si es buena técnica para luego hacer el circuito bien o solo es para que no me cargara otra de sus motos.... jeje

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
A mi el segundo o el tercer día de prácticas me dice el tío
- Te veo frenar con poco ímpetu...
- Ya... es que el suelo está mojado de anoche, que llov...
- ¡Tonterias! Acelera, mete segunda y frena en seco ya verás como no es para tanto.
- Si tú lo dices...
1. Doy gas- Brum, brum
2. Acelero- braaaaaaaaaaaaaaam
3. Freno- skiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrf
4. Beso el suelo- ¡Hijo de p*taaaaaaaaaa!

- Te veo frenar con poco ímpetu...
- Ya... es que el suelo está mojado de anoche, que llov...
- ¡Tonterias! Acelera, mete segunda y frena en seco ya verás como no es para tanto.
- Si tú lo dices...
1. Doy gas- Brum, brum
2. Acelero- braaaaaaaaaaaaaaam
3. Freno- skiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrf
4. Beso el suelo- ¡Hijo de p*taaaaaaaaaa!
- anuska
- Socio VOCS

Hoy estoy super enfadada y muy desanimada...... Después del chaparrón que calló anoche, resulta que en uno de los circuitos (Yo lo estoy haciendo por libre, y doy las prácticas en un circuito de prácticas que hay detrás de tráfico, en el polígono las Nieves), estaba con un charco tremendo..... y va y me mete en ese circuito, yo pensando para mis adentros..... cuando llueve mucho, y se forma un charco tan grande y más justo en todo en medio de los ochos, creo que habría a primera hora, nada más abrir, lo primero, con un cepillo de los grandes, de barrendero, quitar el agua para que nadie se callera y facilitar las clases. Pues no..... el agua estaba allí y ellos sin inmutarse...... Empiezo con cuidado para no caerme de nuevo y que no me pase lo mismo que ayer..... y claro..... al llegar a los ochos..... noooooo, no me caigo jolines...... solo que los hago con inseguridad y pongo el pie muy amenudo y una de las veces me desequilibrio tanto que al apoyarme sobre el lado izquierdo la moto se viene contra mi, y casi caigo, pero controlo la moto con mi cuerpo y la mantengo...... El paisanete del circuito se dirige a mi y me dice que de esta manera no voy a ser capaz de hacerlo...... que lo primero que tengo que hacer es dominar la moto y luego el circuito, que de vueltas para controlar los giros y ya haré el circuito cuando esté preparada...... Pero, que cojo...... dice este tío..... si me quedan dos días para el examen y me dice que haga círculos...... y que no haga circuito..... anda ya!!!!!
Vamos que después de dar unas cinco vueltas me mosqueo y regreso a hacer el circuito pues eso para mi me parece una chorrada y una pérdida de tiempo..... además, lo primero que deberían de haber hecho era quitar el agua..... jod....!!!! termino mi media hora de clase me bajo de la moto y me dice que ya veré com después de unos días dando vueltas, soy capaz de hacer el circuito..... pero...... si no tengo unos días..... solo dos...... Para mi que este paisanete me intenta que suspenda a base de desanimarme y que siga una semana más dando otras cinco clases y les deje otros 125 euros.....
Estoy enfada y desanimada.... pero mañana será otro día y seguiré en mis trece y no en los suyos..... haré circuito!!!!!! y me saldrá bien.... claro que me saldrá bien.....
Venga, no os lío más que ya me he enrrollado mucho.
Saludos y besotes...
Vamos que después de dar unas cinco vueltas me mosqueo y regreso a hacer el circuito pues eso para mi me parece una chorrada y una pérdida de tiempo..... además, lo primero que deberían de haber hecho era quitar el agua..... jod....!!!! termino mi media hora de clase me bajo de la moto y me dice que ya veré com después de unos días dando vueltas, soy capaz de hacer el circuito..... pero...... si no tengo unos días..... solo dos...... Para mi que este paisanete me intenta que suspenda a base de desanimarme y que siga una semana más dando otras cinco clases y les deje otros 125 euros.....
Estoy enfada y desanimada.... pero mañana será otro día y seguiré en mis trece y no en los suyos..... haré circuito!!!!!! y me saldrá bien.... claro que me saldrá bien.....
Venga, no os lío más que ya me he enrrollado mucho.
Saludos y besotes...
- anuska
- Socio VOCS

- Brumita
- Visitante amigo
A1: Aparte de ciclomotores, permite pilotar motos de hasta 125 c.c. limitadas a 11 KW (15 CV). La edad mínima será de 16 años. Exige un examen teórico general, otro específico, y un práctico de maniobras en circuito cerrado. Claro que si accedes a él con más de dos años de carnet B (de coche) sólo tienes que pasar el teórico específico.anuska escribió:Perdón, se me ha olvidado haceros una pregunta..... si no apruebo el jueves...... Tengo que renovar papeles....? el teórico lo aprobé a la primera.... No tengo otra oportunidad como en el B?
A: Se han de tener 18 años mínimo y pasar los dos teóricos y dos prácticos: uno de maniobras en circuito y otro en carretera abierta, seguido del examinador, que te indica lo que debes ir haciendo a través de unos intercomunicadores. Si tienes más de dos años de A1, sólo tienes que pasar el práctico en carretera. Los dos primeros años las motos han de estar limitadas a 25 KW (34 CV) ya sea de serie o con un kit de limitación, para después pasar a modelos "full power" y de cilindrada libre.
Así que, ya sabes: El camino hasta la moto es complicado, pero no te quepa duda de que al final valdrá la pena.
............ esto lo he encontrado en el siguiente enlace: http://www.supermotor.com/revista/actua ... -moto.html
............ ánimo
PD: ....... muahs

- anuska
- Socio VOCS

Brumita.... te me has gripao....? reseteate que estás en off...... Muchas gracias por la información..... eso ya lo sabía..... Solo un detalle.... para el A si ya tienes el B no hace falta hacer de recorrido por ciudad, solo es circuito.....
Mi pregunta es que si no apruebo el práctico a la primera si tengo que renovar papeles o tengo otra oportunidad al haber aprobado el teórico a la primera...
De todas formas te agradezco que hayas buscado esa información y haberte molestado.... Muchas gracias, eres un sol....
Saludos y besotes...
Mi pregunta es que si no apruebo el práctico a la primera si tengo que renovar papeles o tengo otra oportunidad al haber aprobado el teórico a la primera...
De todas formas te agradezco que hayas buscado esa información y haberte molestado.... Muchas gracias, eres un sol....
Saludos y besotes...
- Brumita
- Visitante amigo
........ disculpa
....... pero es que nuestra hija está igual que tu, y hoy se a quemado con el solete haciendo el circuito...... está con cremita
........ me dice : tiene derecho a 3 convocatorias de examen, pero por ejemplo no pueden ser las tres para teoría, cuando suspendes la segunda vez ya tienes que renovar papeles.-
........ asi que te quedan dos, al igual que a nuestra hija para renovar papeles
........ me dice : tiene derecho a 3 convocatorias de examen, pero por ejemplo no pueden ser las tres para teoría, cuando suspendes la segunda vez ya tienes que renovar papeles.-
........ asi que te quedan dos, al igual que a nuestra hija para renovar papeles

- anuska
- Socio VOCS

Bueno. última clase práctica...... hoy todo bien....... moto perfecta...... hora perfecta....... y circuito sin complicaciones..... NO ME HE CAIDO, que es lo más importante...... no había llovido con lo cual no había agua.... Vamos, que bien...... He dado una hora entera y he hecho todo el circuito que me ha dado la gana sin presiones, sin caidas, sin molestias... jeje..... Hoy me encuentro bastante más animada, ya veremos que pasa mañana a las 8 y media de la mañana...... Sólo temo la plataforma metálica, que de vez en cuando me salgo y es que la paso muy insegura, aunque la mayoría de las veces me sale..... pero otras..... y seguro que en el examen no me sale...... Bueno, no seamos mal augureros y me deseo suerte a mi misma..... Mañana cuando vaya al O'Daily os contaré si he aprobado.... Bueno, probablemente me conecte aquí en el curro un rato y no aguante y os lo cuente.....
Saludos y besotes....
Saludos y besotes....
- Brumita
- Visitante amigo
anuska escribió:Bueno. última clase práctica...... hoy todo bien....... moto perfecta...... hora perfecta....... y circuito sin complicaciones..... NO ME HE CAIDO, que es lo más importante...... no había llovido con lo cual no había agua.... Vamos, que bien...... He dado una hora entera y he hecho todo el circuito que me ha dado la gana sin presiones, sin caidas, sin molestias... jeje..... Hoy me encuentro bastante más animada, ya veremos que pasa mañana a las 8 y media de la mañana...... Sólo temo la plataforma metálica, que de vez en cuando me salgo y es que la paso muy insegura, aunque la mayoría de las veces me sale..... pero otras..... y seguro que en el examen no me sale...... Bueno, no seamos mal augureros y me deseo suerte a mi misma..... Mañana cuando vaya al O'Daily os contaré si he aprobado.... Bueno, probablemente me conecte aquí en el curro un rato y no aguante y os lo cuente.....
Saludos y besotes....

- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
- anuska
- Socio VOCS

Bueno chicos, pues no se que contaros..... si lo del principio o lo del final...... Lo del final que es mejor: QUE YA TENGO EL CARNÉ....... QUE SIIIIIII..... QUE HE APROBADOOOOOOO........ Todo perfecto..... no he tenido ni un solo fallo. Vamos, que he sacado otro cerapio... jeje.
Ahora va lo del principio. Esta mañana he ido al circuito de prácticas a las 7.20 de la mañana para dar una clase, y adivinar..... ME HE CAIDO..... JUA, JUA, JUA, JUA..... Esto es de risa..... Estaba haciendo el circuito todo muy bien.... paso la plataforma.... salgo de la plataforma..... cojo la curva para entrar en el pasillo y...... STRAIK, PLENO..... he tirado todos los palos y al clavar el freno he besado el suelo..... resultado..... las rodillas rozadas (y eso que llevaba pantalones largos) y un gran moratón en la pierna derecha.... Vamos, que o me lo sacaba o me rompía la cabeza....
Pero fijaros como son las cosas, llego al examen y lo bordo..... Nada que ver el circuito de prácticas con el de tráfico, las distancias son mayores, la anchura en el zig zag es bastante más considerable, los ochos a mi me han parecido igual, la gente dice que también es más ancho..... la plataforma para mi que era igual, lo unico que al salir de los ochos tienes más recorrido para poder situarte y subir la plataforma sin problemas, aceleras y listo, la pasas sin problemas..... y para el pasillo, jeje, me acordaba del STRAIK que acababa de hacer.... pero que va, entro perfecta y al salir tienes una recta para acelerar considerable, meto la segunda y frenada de emergencia tirando el primer palito.
Venga, no os aburro más y nos vemos esta tarde en el O'Daily que pago yo..... EEEEEEEEH! que ya os lo habeis creído, pero que bromista que soy, si es que soy una cachonda, eh? (ERA BROMA DE LA BUENA, EN SERIO). JEJE
Saludos y besotes.
Ahora va lo del principio. Esta mañana he ido al circuito de prácticas a las 7.20 de la mañana para dar una clase, y adivinar..... ME HE CAIDO..... JUA, JUA, JUA, JUA..... Esto es de risa..... Estaba haciendo el circuito todo muy bien.... paso la plataforma.... salgo de la plataforma..... cojo la curva para entrar en el pasillo y...... STRAIK, PLENO..... he tirado todos los palos y al clavar el freno he besado el suelo..... resultado..... las rodillas rozadas (y eso que llevaba pantalones largos) y un gran moratón en la pierna derecha.... Vamos, que o me lo sacaba o me rompía la cabeza....
Pero fijaros como son las cosas, llego al examen y lo bordo..... Nada que ver el circuito de prácticas con el de tráfico, las distancias son mayores, la anchura en el zig zag es bastante más considerable, los ochos a mi me han parecido igual, la gente dice que también es más ancho..... la plataforma para mi que era igual, lo unico que al salir de los ochos tienes más recorrido para poder situarte y subir la plataforma sin problemas, aceleras y listo, la pasas sin problemas..... y para el pasillo, jeje, me acordaba del STRAIK que acababa de hacer.... pero que va, entro perfecta y al salir tienes una recta para acelerar considerable, meto la segunda y frenada de emergencia tirando el primer palito.
Venga, no os aburro más y nos vemos esta tarde en el O'Daily que pago yo..... EEEEEEEEH! que ya os lo habeis creído, pero que bromista que soy, si es que soy una cachonda, eh? (ERA BROMA DE LA BUENA, EN SERIO). JEJE
Saludos y besotes.
- Brumita
- Visitante amigo
- anuska
- Socio VOCS