Motard_1 escribió:Yo si tuviera que optar por hacer un grupillo "especial ", lo haría justo al reves, como ademas he hecho en alguna ocasión. No exactamente un grupo, sino una salida especial para muy novatos con ruta muy sencilla y tiempos de infarto (por lo lentos, jejeje). Pero eso lo hago una vez, solo para que vean que no han de temer rodar en grupo ni la carretera y, si hacemos salida general, los demas se aburren, y no como norma grupal, jejejeje. Besos para ellas y abrazos para ellos, sin excepción.
P.D. No dejeis que los calores os afecten demasiado
Hola Motard, ¿cuando haceis salidas para novatos? yo soy un poco novato y me da palo ir a alguna salida vuestra por no entorpecer y no saber si lo aguantaria, ya que en la moto voy muy tenso,
Un saludo[/quote]
Hace tiempo que no me meto en el foro, y ahora me encuentro esto. Tan solo quiero decir que como socio del territorial de Madrid ESTOY FLIPANDO!!!
Sinceramente creo que QUINOINDIAN pertenece a la directiva de Madrid y debe ser conciliador e intentar unir posturas de este grupo, y lo que se propone en este post es que se cree una división nombrada bajo este territorial o lo que es peor, este club, sin consultarlo ante la directiva nacional o por cortesía consultarlo ante los socios del territorial de forma que se pueda consensuar algo que pueda agradar a todos.
El ejemplo claro sería que se decidiera por parte de los socios crear rutas paralelas al VOCS de Madrid del Sector Disidente o de los amigos de la churreria La Madrileña...creo que esto además de no gustar a la directiva crearía una división en el grupo que no beneficia a ningunos de los miembros del territorial.
Sinceramente, y ahora me refiero a la gente que no conoce el contexto de todo esto, debéis de saber algo mas al respecto antes de poder elaborar juicios ni sobre el territorial ni sobre el club, y sobre lo que se menciona del Sector Disidente tampoco veo que se acierte demasiado del objetivo y motivos de este sector
QUINOINDIAN, creo que esto lo has hecho con un claro objetivo provocador que ha producido su efecto, imagino que en el sentido en el que esperabas, pero es el camino contrario al de conciliar a los miembros del Territorial. Espero que lo entiendas como fracaso porque si lo entiendes como éxito....no me queda claro hacia donde se pretende que nos dirijamos.