Joaquín, yo entiendo que tengas muchas ganas de invitarnos en tu pueblo a comer, y a tener un buen dia por aquellos lugares. Pero dudo que tengamos tiempo para todo eso, ya que la reunión solo está fijada para hacerla en el mismo día.
La finalidad de la reunión no es otra que, poder ir conociéndonos poco a poco. La territorial va creciendo a un ritmo muy acelerado y en estos momentos somos más de 30 socios y eso sin contar a nuestros amigos habituales (que no dejan de ser de la familia) como Tito, Marilia, Gime, y algún otro que se me olvidará seguro.
También tenemos que ver la pequeña ruta que nos tiene preparada Rafael para el encuentro invernal de Cuenca. Tendremos que ayudarle en lo que podamos y en lo que esté a nuestro alcance.
Tenemos que hablar de los eventos a desarrollar por esta territorial en el próximo año, como por ejemplo:
- La salida anual de la territorial en Marzo a un complejo rural (posiblemente por la sierra de Alcaraz), donde parte de la inscripción de los socios de esta territorial, estará subvencionada por los fondos económicos de los que disponemos.
- La reunión motera anual que hasta ahora se llamaba Reunión Motera de Ciudad Real, y que a partir del año que viene pasará a ser "Reunión Motera de La Mancha", donde cada año se organizará en una localidad distinta de la Comunidad, y que el año que viene, en el mes de Abril, es probable que se pueda hacer en Albacete.
- Nuestro XI Aniversario, en el mes de Junio, que como todo el mundo sabe se celebra en Toledo.
Y otros temas que puedan surgir y podamos tratarlos.
Así que por todo esto, es por lo que pienso que deberiamos de ver esta reunión, como más de ""trabajo"" (entre comillas) que de ocio de barbacoa o similar ( ¡¡que ya tendremos otras ocasiones seguro !! ).
Un abrazo.