REUNION EN OCTUBRE

Moderadores: Foxtrot, Seco

Magober
Visitante amigo

REUNION EN OCTUBRE

Mensaje por Magober »

Este post va dirigido a toda la territorial VOCS La Mancha.

Con motivo del XI Aniversario del club, que se celebrará el año que viene en Toledo, y lo organizamos nosotros. Os hago saber que, en la primera semana de Octubre, concretamente el sábado dia 4, (aunque está sujeto a modoficación) haremos una reunión para concretar y cambiar opiniones sobre el evento.
Por eso cuelgo este post con la suficiente antelación, para que cada uno vaya haciendo sus cálculos y pueda asistir a dicha reunión.
Lo más probable, es que la reunión se haga en las Lagunas de Ruidera. Comeremos en un restaurante, y allí mismo hablaremos del tema del Aniversario.
Lo que sí os pido, es que conforme se vaya acercando la fecha, digamos aquí, en este post, los que vamos a asistir para concretar con el restaurante las plazas.
Un saludo. :wink: :wink:

P.D.: Ya se concretará la hora y el lugar exacto donde quedaremos.

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Nosotros vamos .........en lata, pero vamos.

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Huy, pues no sé.... si no estoy en Kingston, o en Kuala Lumpur, o en Reikiavik.....

Tendré que consultar mi agenda....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Aunque tenga que ir solo, cuenta conmigo

¡Fue muy bueno mientras duró!!
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Pero en qué quedamos, la reunión ¿es en las Lagunas o en octubre? Aquí hay más de dos que necesitais urgentemente unas vacaciones, y nos estáis haciendo un lío a los únicos cuerdos de esta nuestra territorial

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Menuda sucursal de socios (por no decir otra cosa), tengo en Albacete !!. Entre el Sr. Salta que es probable que para esas fechas esté en Kuala Lumpur :shock: :shock: :shock: (que ni Dios sabe "ande" está eso), y el Sr. Wayne que de vez en cuando se le refleja los síntomas que le causaron una pedrada que le dieron de chico :roll: :roll: :roll: jijijijijiji me van a desordenar mentalmente a todos los demás :P :P :P .
Pues esperaros todavia, que es muy probable que en vez de Las Lagunas de Ruidera, se traslade la reunión a Cuenca, ya que nuestro amigo Rafael tendrá que necesitar ayuda para la reunión invernal de Noviembre, y tendremos que echarle un cable. Ya se irá informando en "sucesivos boletines" :shock: :shock: :shock: .
Un abrazo. :wink: :wink:

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Alli estaremos, su excelencia.

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Magober escribió:Menuda sucursal de socios (por no decir otra cosa), tengo en Albacete !!. Entre el Sr. Salta que es probable que para esas fechas esté en Kuala Lumpur :shock: :shock: :shock: (que ni Dios sabe "ande" está eso), y el Sr. Wayne que de vez en cuando se le refleja los síntomas que le causaron una pedrada que le dieron de chico :roll: :roll: :roll: jijijijijiji me van a desordenar mentalmente a todos los demás :P :P :P .
Pues esperaros todavia, que es muy probable que en vez de Las Lagunas de Ruidera, se traslade la reunión a Cuenca, ya que nuestro amigo Rafael tendrá que necesitar ayuda para la reunión invernal de Noviembre, y tendremos que echarle un cable. Ya se irá informando en "sucesivos boletines" :shock: :shock: :shock: .
En Cuenca si si De tenerlo tenerlo en Cuenca............
Si es que si amenazo, con Posible varvaroca en mi pueblo por la patilla
Si os dejais

Manolovn900
Visitante amigo

Carrujo te estás jugando el bigote ........... como hables de comida la gente se transforma :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

¿Y habrá Resoli.................?

¿Y alajú......................?

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Joaquín, yo entiendo que tengas muchas ganas de invitarnos en tu pueblo a comer, y a tener un buen dia por aquellos lugares. Pero dudo que tengamos tiempo para todo eso, ya que la reunión solo está fijada para hacerla en el mismo día.

La finalidad de la reunión no es otra que, poder ir conociéndonos poco a poco. La territorial va creciendo a un ritmo muy acelerado y en estos momentos somos más de 30 socios y eso sin contar a nuestros amigos habituales (que no dejan de ser de la familia) como Tito, Marilia, Gime, y algún otro que se me olvidará seguro.

También tenemos que ver la pequeña ruta que nos tiene preparada Rafael para el encuentro invernal de Cuenca. Tendremos que ayudarle en lo que podamos y en lo que esté a nuestro alcance.

Tenemos que hablar de los eventos a desarrollar por esta territorial en el próximo año, como por ejemplo:
- La salida anual de la territorial en Marzo a un complejo rural (posiblemente por la sierra de Alcaraz), donde parte de la inscripción de los socios de esta territorial, estará subvencionada por los fondos económicos de los que disponemos.
- La reunión motera anual que hasta ahora se llamaba Reunión Motera de Ciudad Real, y que a partir del año que viene pasará a ser "Reunión Motera de La Mancha", donde cada año se organizará en una localidad distinta de la Comunidad, y que el año que viene, en el mes de Abril, es probable que se pueda hacer en Albacete.
- Nuestro XI Aniversario, en el mes de Junio, que como todo el mundo sabe se celebra en Toledo.
Y otros temas que puedan surgir y podamos tratarlos.

Así que por todo esto, es por lo que pienso que deberiamos de ver esta reunión, como más de ""trabajo"" (entre comillas) que de ocio de barbacoa o similar ( ¡¡que ya tendremos otras ocasiones seguro !! ).

Astourer
Visitante amigo

Mensaje por Astourer »

Magober escribió: Así que por todo esto, es por lo que pienso que deberiamos de ver esta reunión, como más de ""trabajo"" (entre comillas) que de ocio de barbacoa o similar ( ¡¡que ya tendremos otras ocasiones seguro !! ).

Pues vaya un chasco, ya no voy.

Astourer
Visitante amigo

Mensaje por Astourer »

Bueno bah......... VOY.......
Pero que sepais que como vuelva pa casa sin que me duela la mandíbila de reirme.....NO VUELVO.

MANOLO, PON ORDEN AQUI........ MECAGOENTOLOQUESEMENEA !!!

Pablin.

Manolovn900
Visitante amigo

MECAGOENTO, os voy a pegar una paliza que os vais a cagar ...

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

La Manchamoooola, La Manchastá de moooodda

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Magober escribió:Joaquín, yo entiendo que tengas muchas ganas de invitarnos en tu pueblo a comer, y a tener un buen dia por aquellos lugares. Pero dudo que tengamos tiempo para todo eso, ya que la reunión solo está fijada para hacerla en el mismo día.

La finalidad de la reunión no es otra que, poder ir conociéndonos poco a poco. La territorial va creciendo a un ritmo muy acelerado y en estos momentos somos más de 30 socios y eso sin contar a nuestros amigos habituales (que no dejan de ser de la familia) como Tito, Marilia, Gime, y algún otro que se me olvidará seguro.

También tenemos que ver la pequeña ruta que nos tiene preparada Rafael para el encuentro invernal de Cuenca. Tendremos que ayudarle en lo que podamos y en lo que esté a nuestro alcance.

Tenemos que hablar de los eventos a desarrollar por esta territorial en el próximo año, como por ejemplo:
- La salida anual de la territorial en Marzo a un complejo rural (posiblemente por la sierra de Alcaraz), donde parte de la inscripción de los socios de esta territorial, estará subvencionada por los fondos económicos de los que disponemos.
- La reunión motera anual que hasta ahora se llamaba Reunión Motera de Ciudad Real, y que a partir del año que viene pasará a ser "Reunión Motera de La Mancha", donde cada año se organizará en una localidad distinta de la Comunidad, y que el año que viene, en el mes de Abril, es probable que se pueda hacer en Albacete.
- Nuestro XI Aniversario, en el mes de Junio, que como todo el mundo sabe se celebra en Toledo.
Y otros temas que puedan surgir y podamos tratarlos.

Así que por todo esto, es por lo que pienso que deberiamos de ver esta reunión, como más de ""trabajo"" (entre comillas) que de ocio de barbacoa o similar ( ¡¡que ya tendremos otras ocasiones seguro !! ).

Vale, Vale,
Ya no lo volveré a hacer mas, JEFE...................

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

JUAQUIN lo podemos hacer de otra forma el que quiera barbacoa que lo diga y la preparamos para el domingo por la mañana. Si eljefe no dice otra cosa

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

rafael escribió:JUAQUIN lo podemos hacer de otra forma el que quiera barbacoa que lo diga y la preparamos para el domingo por la mañana. Si eljefe no dice otra cosa
Mira Rafa, si es para comer, no me preguntes.
Si hay que preperar algo, lo que sea, cuenta conmigo.
No se que plan tenemos, lo que yo no quisiera es interferir en el plan que tienes programado con el presi.
Pensé que la mayoria para ir a Cuenca pasarán por Madrid y se me ocurrió que al regreso en mi pueblo podiamos preperar una visita a la bodega y comernos unas mortadelas, pero creo que Miguel Angel tiene razón, no mezclemos churras con porras.
Lo de mi pueblo siempre esta abierto, y podemos liarla cuando nos pongamos de acuerdo, pero ¿porque no la liamos en Cuenca?
¡Toma ya!

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Se concreta el dia de la reunión de la territorial VOCS La Mancha.

Dia: 4 de Octubre.
Hora: Entre las 11.00 h. y 11.30 h.
Lugar: Cuenca. En la gasolinera "Cepsa" de la A-40. A unos 7 kilómetros antes de llegar a Cuenca y en la misma confluencia entre la A-40 y la N-320, se encuentra esta gasolinera donde hay bastante sitio en la zona del bar para ir aparcando las motos.
Itinerario: Una vez que nos juntemos todos, Rafael nos llevará por la ruta que nos tiene preparada para la Invernal de Cuenca, así de esta manera, cuando llegue el dia, podamos aportar nuestra pequeña ayuda para llevar a todo el grupo.
Finalidad: Una vez que acabemos de comer, haremos una reunión en el mismo comedor del local para debatir los próximos eventos de nuestra territorial, así como para ir conociendonos, ya que como dije en otro post anterior a este, hemos crecido a un ritmo bastante acelerado y varios de nosotros aún no nos conocemos.
Comida: Cada uno paga su parte, Rafael está concretando el lugar y el precio. Pero os adelanto que éste puede oscilar entre 18 y 20 euros por persona.

Salta, cuando leas este post, empieza una lista con la gente que podrá ir a la reunión y así tener una referencia. Gracias :P :P

Espero que podamos ir el mayor número de socios posible. Nos vemos en Cuenca.

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Siguiendo las indicaciones de nuestro Presidente, abro lista de asistentes de la Territorial de La Mancha para la reunión del sábado, 4 de octubre en Cuenca

1.- Saltamontes.
2.-

Imagen
Responder