REFERENCIA DE LA BATERIA DE UNA EN 500

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

REFERENCIA DE LA BATERIA DE UNA EN 500

Mensaje por SOLI »

¿Alguien sabe la referencia de la bateria que monta una EN 500? mi primo tiene que cambiarla y no sabe como pedirla.....

Guillermo
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Guillermo »

Según el manual de taller la batería debe de ser de 12 V. 14Ah. no se especifica ninguna referencia ni marca. Mi moto lleva una Varta.
Yo acudiría a un recambista con los datos de la batería que ahora tienes y él sabrá qué batería necesitas.

Saludos y birras.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Las baterías las tienes en cualquier tienda de repuestos, incluso en los grandes almacenes.
Sólo tienes que indicar unos datos:
Tensión (V), amperaje nominal y de pico (A) y capacidad (Ah), ah y una cosa muy importante, la disposición de los bornes (positivo a la izquierda o a la derecha), peo vamos, si pides una bateria para "moto grande" te va a dar igual, siempre vas a acertar.
Respecto a las marcas, por mi experiencia da igual, puedes tener una batería "de marca" que te dure un año y una "nisu" que te dure 5.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Creo recordar que el positivo va a la izquierda y el negativo a la derecha, esto es importante, si van al revés no llegan los cables, así que al loro con esto.
Y si es batería con mantenimiento, no te olvides de comprar agua destilada para rellenar de vez en cuando, si no se te descarga la batería.

Un saludo.

Guillermo
Visitante

Mensaje por Guillermo »

En este enlace tienes la referencia original de la batería. De todos modos pienso como los otros compañeros, acude a cualquier tienda de recambios.

http://fiche.ronayers.com/Index.cfm/Mod ... _Equipment

Saludos.

Responder