El pasado Domingo 17 por la noche le robaron a mi hermando su Aquila GV650 de la puerta de nuestra casa. La denuncia está puesta y estos son datos que aparecen ahora mismo en el foro de AQUILEROS:
Madrid zona de Arturo Soria , aunque a saber por donde andara .
Matricula 6601 FBH color negro , tenia alforjas , pantalla original y respaldo original (con chapa made by aligator con simbolo Kanji)perdi la tapa original.
El tornillo del asiento es una bola negra y los puños no son los originales son algo mas regordetes y les faltan las tapas
Los datos tambien han sido mandados a los ANGELES DEL ASFALTO (miembros de diferentes cuerpos de trafico) para cubrir mas terreno. Yo como hermano y como socio de este club, tambien lo coloco aqui para ver si se puede dar de alguna forma con ella. Mi hermano la compro hace no mas de dos meses y algunos le conoceis de la quedada en Mejorada del Campo.Pues este es el bastidor KM4VP51A961104038 , pero presiento como ha dicho nuestro colega duende970 , que la utilizaran para piezas o para venderla fuera .
La estetica de esta moto la sigue haciendo una de las custom mas deseadas . El precio un buen argumento .
Lo que si es cierto es que los accesorios y piezas de recambio son casi mas caras que las de una Japonesa , no acabo de entender que los espejos valgan 110 € aun siendo una caca o las tapitas que se caen nos cuesten 5 € como si fuesen gratis las 800 ptas por unos taponcitos de plasticucho.
Siempre existe alguien que necesita pasta y lo trata de solucionar por el camino facil e ilegal.
Gracias a todos y copio este mensaje al FORO GENERAL.
este es el link al foro de AQUILEROS: http://www.aquileros.net/modules.php?na ... light=robo