Moto Robada - Informacion

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Moto Robada - Informacion

Mensaje por Vasinhell »

Muy buenas chicos, no he colgado esto antes porque me he enterado ayer y por lo general no tengo internet muy a mano aqui en dublin.

El pasado Domingo 17 por la noche le robaron a mi hermando su Aquila GV650 de la puerta de nuestra casa. La denuncia está puesta y estos son datos que aparecen ahora mismo en el foro de AQUILEROS:
Madrid zona de Arturo Soria , aunque a saber por donde andara .

Matricula 6601 FBH color negro , tenia alforjas , pantalla original y respaldo original (con chapa made by aligator con simbolo Kanji)perdi la tapa original.

El tornillo del asiento es una bola negra y los puños no son los originales son algo mas regordetes y les faltan las tapas
Pues este es el bastidor KM4VP51A961104038 , pero presiento como ha dicho nuestro colega duende970 , que la utilizaran para piezas o para venderla fuera .

La estetica de esta moto la sigue haciendo una de las custom mas deseadas . El precio un buen argumento .

Lo que si es cierto es que los accesorios y piezas de recambio son casi mas caras que las de una Japonesa , no acabo de entender que los espejos valgan 110 € aun siendo una caca o las tapitas que se caen nos cuesten 5 € como si fuesen gratis las 800 ptas por unos taponcitos de plasticucho.

Siempre existe alguien que necesita pasta y lo trata de solucionar por el camino facil e ilegal.
Los datos tambien han sido mandados a los ANGELES DEL ASFALTO (miembros de diferentes cuerpos de trafico) para cubrir mas terreno. Yo como hermano y como socio de este club, tambien lo coloco aqui para ver si se puede dar de alguna forma con ella. Mi hermano la compro hace no mas de dos meses y algunos le conoceis de la quedada en Mejorada del Campo.

Gracias a todos y copio este mensaje al FORO GENERAL.

este es el link al foro de AQUILEROS: http://www.aquileros.net/modules.php?na ... light=robo

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Vasinhell, por suerte o por desgracia paso todo el día en la carretera, ya he apuntado la matricula en un papel y como es la moto, no dudes que estare pendiente de cualquier burra que vea por ahí. Suerte y que la encontremos pronto.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Al loro. :evil:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
galactus
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por galactus »

ok,

estare al loro; me apunto la matricula y bastidor de la aquila. ¿pero puedes decirme donde esta el nro de bastidor por si acaso?

espero tu contestacion

espero q la encontremos entre todos.

un saludo

Levantame, alza la vista, arranca mi motor y hazme rugir,
extiende tus alas y sal de la ocuridad de la ciudad.
Gas, gas, gas... estremeceme entre tus piernas...
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Galactus, si no me equivoco viene en la Horquilla.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

tomada nota Vasinhell.Suerte con la recuperacion de la moto.Que tal Alberto ?.como acabo la fiesta bribon ?.un saludo,y un placer conocerte in person

Responder