Hola a todos,

Pos sí.... el jueves despues de asistir a la sede resulta q voy a salir para casa a las 1:30 y el reposapies izquierdo decide caerse al perder uno de los dos tornillos q lo sujetan.

Si os sucede esto, lo primero q vais a notar es q no podeis cambiar de marcha ni de coña (os quedais con la marcha en la q ibais, en mi caso 3ª); después como estaba incorporandome a la M30, pues daís la vuelta en dirección contraria y a saludar y sonreir a los coches q te ven en dirección contraria por el arcén. Acudí de nuevo a la sede para pedir ayuda, con los huevos de corbata ya q el camino de vuelta tambien es todo en dirección contraria. Una vez en la sede y con un poco más de luz... David me ayudó a quitar un tornillo de la parte izquierda del chasis para ponerlo en el reposapies. Bueno, era como 10 cms más largo que el q habia perdido, pero era el único q parecia q si lo quitabas no pasaba nada; excepto q cuando ibas a mas de 60 km, chirriaba un no sé que. Pero la añapa aguanto 70kms y a una velocidad de 100km.

Pero lo más increible es q cuando fuí esta mañana a 2 ferreterias industriales a buscar un tornillo como el q habia perdido (25cm de largo x 0,9cm de rosca, lleve de muestra el otro tornillo del reposapies) no hay ninguno de dicho diametro con ese tipo de rosca. Amigos, los tornillos parecen especiales. Así q después de comprar 3 tornillos q me hacian el apaño, pero de 23 de largo; se me ocurrio volver al sitio donde tuve el percance.

Busque el tornillo en la M30 dejando parada la moto en el arcen y sonriendo a los coches q a las 15:00 de la tarde me saludaban dando una pitada; supongo yo q por estar buscando una aguja en un pajar.... o más bien, pensando.... ¡Y EL GILIPOLLAS ESTE Q COÑO HACE EN MEDIO DE LA CARRETERA!.....
y por fin, allí estaba...... MI TEEEESOOOOROOOO..... el tornillo estaba en el asfalto..... y las buenas gentes de los enlatados se habian preocupado de aplastarlo en el asfalto con su peso para q este no pudiese desplazarse .... bueno, saco el tornillo incrustado en el asfalto con un destornillador..... más saludos de los enlatados con sus bocinasssss... adios, adios,adios GILIPOLLAS... y por fin, ya tengo tornillo, ya tengo bien el reposapies, y ya no me chirria el chasis al poner su homologo en su sitio original.
Después de toda esta charla ¿¿¿cual es la moraleja???
1. Gracias a David por ayudarme a buscar la ñapa para poder dormir en casa a una hora prudente.
2. Gracias a David por acompañarme en el camino de vuelta por si tenia algún problema.
3. Preocupación ¿¿¿no tenemos tornillos estandar en nuestras motos????
4. Dios existe.... ya q encontre el puto tornillo en medio de la M30.
5. Que les den por el CULO a los enlatados q me dedicaron tan cordiales saludos este viernes. Y espero, en lo más interno de mi ser, q pierdan pronto algún tornillo de sus preciados coches; y tengan la suerte de encontrarlo...... en el coño de sus mujeres

.
Un saludo a todos.
Y perdonar, por la charla.
Vsss