GALACTUS - Averia en la VN900 el jueves en la sede

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
galactus
Visitante
Moto: No tengo moto

GALACTUS - Averia en la VN900 el jueves en la sede

Mensaje por galactus »

Hola a todos,

:shock: Pos sí.... el jueves despues de asistir a la sede resulta q voy a salir para casa a las 1:30 y el reposapies izquierdo decide caerse al perder uno de los dos tornillos q lo sujetan.

:roll: Si os sucede esto, lo primero q vais a notar es q no podeis cambiar de marcha ni de coña (os quedais con la marcha en la q ibais, en mi caso 3ª); después como estaba incorporandome a la M30, pues daís la vuelta en dirección contraria y a saludar y sonreir a los coches q te ven en dirección contraria por el arcén. Acudí de nuevo a la sede para pedir ayuda, con los huevos de corbata ya q el camino de vuelta tambien es todo en dirección contraria. Una vez en la sede y con un poco más de luz... David me ayudó a quitar un tornillo de la parte izquierda del chasis para ponerlo en el reposapies. Bueno, era como 10 cms más largo que el q habia perdido, pero era el único q parecia q si lo quitabas no pasaba nada; excepto q cuando ibas a mas de 60 km, chirriaba un no sé que. Pero la añapa aguanto 70kms y a una velocidad de 100km.

:? Pero lo más increible es q cuando fuí esta mañana a 2 ferreterias industriales a buscar un tornillo como el q habia perdido (25cm de largo x 0,9cm de rosca, lleve de muestra el otro tornillo del reposapies) no hay ninguno de dicho diametro con ese tipo de rosca. Amigos, los tornillos parecen especiales. Así q después de comprar 3 tornillos q me hacian el apaño, pero de 23 de largo; se me ocurrio volver al sitio donde tuve el percance.

:x Busque el tornillo en la M30 dejando parada la moto en el arcen y sonriendo a los coches q a las 15:00 de la tarde me saludaban dando una pitada; supongo yo q por estar buscando una aguja en un pajar.... o más bien, pensando.... ¡Y EL GILIPOLLAS ESTE Q COÑO HACE EN MEDIO DE LA CARRETERA!.....
y por fin, allí estaba...... MI TEEEESOOOOROOOO..... el tornillo estaba en el asfalto..... y las buenas gentes de los enlatados se habian preocupado de aplastarlo en el asfalto con su peso para q este no pudiese desplazarse .... bueno, saco el tornillo incrustado en el asfalto con un destornillador..... más saludos de los enlatados con sus bocinasssss... adios, adios,adios GILIPOLLAS... y por fin, ya tengo tornillo, ya tengo bien el reposapies, y ya no me chirria el chasis al poner su homologo en su sitio original.

:idea: :idea: :idea: :arrow:
Después de toda esta charla ¿¿¿cual es la moraleja???
1. Gracias a David por ayudarme a buscar la ñapa para poder dormir en casa a una hora prudente.
2. Gracias a David por acompañarme en el camino de vuelta por si tenia algún problema.
3. Preocupación ¿¿¿no tenemos tornillos estandar en nuestras motos????
4. Dios existe.... ya q encontre el puto tornillo en medio de la M30.
5. Que les den por el CULO a los enlatados q me dedicaron tan cordiales saludos este viernes. Y espero, en lo más interno de mi ser, q pierdan pronto algún tornillo de sus preciados coches; y tengan la suerte de encontrarlo...... en el coño de sus mujeres :twisted:.

Un saludo a todos.

Y perdonar, por la charla.

Vsss

Levantame, alza la vista, arranca mi motor y hazme rugir,
extiende tus alas y sal de la ocuridad de la ciudad.
Gas, gas, gas... estremeceme entre tus piernas...
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

muy bueno Alberto (por lo de los enlatados ) .me alegra que se solucionara.un saludo de nuestra parte.Vsssssss

galactus
Visitante

Mensaje por galactus »

:lol: :lol: ....¡¡¡¡SI... SOY YO DE NUEVO!!!....

:? :? :? aun así..., NO OS LIBRAIS DE MI, os veo en la rulada este sábado....

:idea: :idea: el q quiera oir la historia de nuevo.... q me invite a un chocolate con curros..... :idea: :arrow:

:D :D :D

Vsss

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

[quote="galactus"]:lol: :lol: ....¡¡¡¡SI... SOY YO DE NUEVO!!!....

:? :? :? aun así..., NO OS LIBRAIS DE MI, os veo en la rulada este sábado....

:idea: :idea: el q quiera oir la historia de nuevo.... q me invite a un chocolate con curros..... <-----.has dicho chocolate con curros ?.pues a currar lo tienes mal para que vaya el presonal.je je.

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........ me alegro que hayas encontrado el torninillo en la M-30 :shock: , pero tambien te debo de decir, que fuistes un imprudente.-

........ y lo de escribirnos "...y tengan la suerte de encontrarlo...... en el coño de sus mujeres ", como que no pega que te acuerdes de ellos de esa manera, ya que nada tiene que ver ni sus mujeres y sus c...ñ....s :shock:

PD: ......... la próxima vez que tengas a bien en relatarnos alguna imprudencia de las tuyas, te rogaría que te reservaras las groserías.-

ImagenImagen
galactus
Visitante

Mensaje por galactus »

Brumita escribió:........ me alegro que hayas encontrado el torninillo en la M-30 :shock: , pero tambien te debo de decir, que fuistes un imprudente.-

........ y lo de escribirnos "...y tengan la suerte de encontrarlo...... en el coño de sus mujeres ", como que no pega que te acuerdes de ellos de esa manera, ya que nada tiene que ver ni sus mujeres y sus c...ñ....s :shock:

PD: ......... la próxima vez que tengas a bien en relatarnos alguna imprudencia de las tuyas, te rogaría que te reservaras las groserías.-
:oops: lo siento, es el calenton del momento...

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

en direccion contraria por el arcen......EN LA M-30.....jajja

lo tuyo es de juzgado DE GUARDIA

salu2

respeta...

... serás respetado
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

De nada Galactus, lo hice encantado, pero aun mas me alegro que encontraras el Tornillo en la M-30. Joder pero incrustado en la carretera....pues que mierda de asfalto y que duros los tornillos de las Vulcan...

Para otra lo suyo es comprar un tornillo un poco mas largo y cortarlo...o ir Kawa y que te cobren 100000000000€ por un tornillo.

V'sssssss

Imagen
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

por una hebilla,me querian vender la alforja entera...jajjajajaaaaaaaaaa

estos de KAWA SON ...............

salu2

respeta...

... serás respetado
Rotundus
Visitante amigo

Mensaje por Rotundus »

Hay una "tornillería".... lo digo porque solo vende tornillosy tuercas, en la Ronda de Valencia, creo que es la que va de Embajadores a Atocha. Ahí tienes hasta lo más insospechado.
salu222222222222

Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556
Imagen
Responder