Algunas veces se me va la rueda trasera...

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Algunas veces se me va la rueda trasera...

Mensaje por Charly »

Hola, tengo la VN 900 con 3000 kilometros, y en algunas rutillas he observado que en alguna curva que otra (siempre en las curvas...) se me va un poco de la rueda trasera, como si patinara un poco...tengo la amortiguacion en 6 y la presion la correcta...siempre llevo al copiloto y baúl...y pesamos lo nuestro...¿alguna idea???...puede ser algún despiste mio en alguna curva??? ya que no siempre lo hace...saludos y birras fresquitas...

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: Algunas veces se me va la rueda trasera...

Mensaje por Kephren »

Charly escribió:Hola, tengo la VN 900 con 3000 kilometros, y en algunas rutillas he observado que en alguna curva que otra (siempre en las curvas...) se me va un poco de la rueda trasera, como si patinara un poco...tengo la amortiguacion en 6 y la presion la correcta...siempre llevo al copiloto y baúl...y pesamos lo nuestro...¿alguna idea???...puede ser algún despiste mio en alguna curva??? ya que no siempre lo hace...saludos y birras fresquitas...
Llevas las Dunlop??? Son más duras que una piedra. "Gracias" a ellas, me fuí bajo un guardarrail a los dos meses de pillar la moto sin consecuencias. En cuanto pude, las cambié. Ahora con las Metzeler, no hay color... Pero vais dos y el baúl, así que no creo que fuera por eso...

Si no es por la rueda, puede ser por el estado de la carretera, o como tú bien dices, por tu "forma" de conducir...

samuel_Kiyo
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por samuel_Kiyo »

Buenas Charly, veo que al final pudiste cambiar la amortiguacion..., yo también la tengo en el 6 desde hace poco y casualidades de la vida, este fin de semana en una rotonda me patinó un poco la rueda trasera, el caso es que me dio por mirarle la presión a la ruedas y la trasera estaba en 2 kilos y medio...eso es medio kilo más de lo normal así que le bajé la presión a 2 kilos, ya veremos como responde ahora, aunque he decir que el asfalto de esa rotonda estaba mas brillante que la calva del Mr propper y yo iba un poquitín pasado!! de todas formas cuidadín!!!

(a los paisanos de Morón de la Frontera, se trata de la rotonda del gallo, la de la alameda)

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

hola, ahí dejo un cut del manual...

Imagen

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

Kephren escribió:
Charly escribió:Hola, tengo la VN 900 con 3000 kilometros, y en algunas rutillas he observado que en alguna curva que otra (siempre en las curvas...) se me va un poco de la rueda trasera, como si patinara un poco...tengo la amortiguacion en 6 y la presion la correcta...siempre llevo al copiloto y baúl...y pesamos lo nuestro...¿alguna idea???...puede ser algún despiste mio en alguna curva??? ya que no siempre lo hace...saludos y birras fresquitas...
Llevas las Dunlop??? Son más duras que una piedra. "Gracias" a ellas, me fuí bajo un guardarrail a los dos meses de pillar la moto sin consecuencias. En cuanto pude, las cambié. Ahora con las Metzeler, no hay color... Pero vais dos y el baúl, así que no creo que fuera por eso...

Si no es por la rueda, puede ser por el estado de la carretera, o como tú bien dices, por tu "forma" de conducir...
...yo también llevo Metzeler y tienen mejor agarre que las Dunlop, las Bridgestone también son muy buenas. Con las Dunlop en alguna ocasión también se me íva en las curvas y además yendo sólo, pero es que a mí en las curvas me gusta tumbarme un poco, tengo los laterales del casco hechos polvo :lol: :lol: :lol: ,.....¿como tomas generalmente las curvas?

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
argadiellu
USUARIO BANEADO
Moto: No tengo moto

Mensaje por argadiellu »

[quote="Josep"] tengo los laterales del casco hechos polvo :lol: :lol: :lol:

Muy buena esa: y los cuellos de la camisa gastados :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pregunto:

si abrazar es rodear con el brazo,

apoyar ¿que es?
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

Hola, gracias a todos por contestar...si, llevo las Dunlop, y ya habia oido varias cositas sobre ellas, dureza sobretodo...la curvitas me las suelo tomar un pelin tumbadillo, pero nada exagerado, vamos lo normal creo...miraré de nuevo la presion y a tener mucho cuidado...saludos y birritas para todos amiguetes............

RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

hablando de ruedas, ¿es normal que con 10000km ya esté la trasera para cambiar?, si son tan duras como decís deberían durar un poco mas, no creéis...

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
agece
Visitante habitual

Mensaje por agece »

No esajero
pero la mia tiene casi 13000 Km
y esta casi como el primer día
V´sssssssss

-Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Señores míos, yo creo sinceramente que el problema reside en Charly, que va tirando aceite a garrafas y, claro, así es normal que le culee su moto y las de los cinco siguientes de la ruta.
Ya sabéis, cuidado con Charly en las concentraciones, os puede hacer derrapar :)

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

heitbell escribió:Señores míos, yo creo sinceramente que el problema reside en Charly, que va tirando aceite a garrafas y, claro, así es normal que le culee su moto y las de los cinco siguientes de la ruta.
Ya sabéis, cuidado con Charly en las concentraciones, os puede hacer derrapar :)
Eres un GRAN CABRONCETE, ya no pienso"apañarte mas el culete" ademas no vas a pillar ni un solo flan en la proximas comidas en las que esté yo...ála,....metete con los de tu talla guapetón :twisted: :twisted: :twisted:

Kephren
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Kephren »

RUBASAKI escribió:hablando de ruedas, ¿es normal que con 10000km ya esté la trasera para cambiar?, si son tan duras como decís deberían durar un poco mas, no creéis...
Yo las cambié con 12000, pero tenía la delantera lisa, tipo slick de competición. La trasera me hubiese aguantado otros 2 ó 3000 km más...

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Charly escribió:
heitbell escribió:Señores míos, yo creo sinceramente que el problema reside en Charly, que va tirando aceite a garrafas y, claro, así es normal que le culee su moto y las de los cinco siguientes de la ruta.
Eres un GRAN CABRONCETE, ya no pienso"apañarte mas el culete" ademas no vas a pillar ni un solo flan en la proximas comidas en las que esté yo...ála,....metete con los de tu talla guapetón :twisted: :twisted: :twisted:
Uy lo que le ha dichoooooo :roll:

Por algo te patina la rueda... y el embrague, jejeje

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Kephren
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Ya te digo. No echabáis de menos a los madikitas?, pues por aquí hay más de uno infiltrado. :wink: :lol:

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

Si es que me lo poneis a güevo... :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. De todas formas por si alguno anda aún despistadillo, lo vuelvo a explicar...le he apañao el culete...vendiendole mi Mustang...malpensados, salidos que sois unos xalidos... :twisted: :twisted: :twisted:

gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

ahhhh....Heitbell....jajajajja...que calladito te lo tenías...jajajaj...finalmente te has comprado el Mustang...pues ya puedes ir devolviendo el mio...que te lo presté en Gibraltar y te diste a la fuga, nunca mas lo ví....jajajajaja

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

gurimares escribió:ahhhh....Heitbell....jajajajja...que calladito te lo tenías...jajajaj...finalmente te has comprado el Mustang...pues ya puedes ir devolviendo el mio...que te lo presté en Gibraltar y te diste a la fuga, nunca mas lo ví....jajajajaja
Eso es porque no conoces a los de Granada...reza el dicho: ...a los de Graná, no le prestes ná... porque no lo verás más... :twisted: :twisted: :twisted:

Bluesman
Visitante habitual

Mensaje por Bluesman »

RUBASAKI escribió:hablando de ruedas, ¿es normal que con 10000km ya esté la trasera para cambiar?, si son tan duras como decís deberían durar un poco mas, no creéis...
ya te digo yo siempre Dunlop, nunca se me ha ido de atras y efectivamente a los 12.000 km, a cambiarla

saludossssssssssss

VN 800 CLASSIC

NEGRA/ROJA
RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

será que lo de quemar rueda no le va bien a la moto... :roll: (es broma), pues nada... a cambiarla se ha dicho.

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Las Dunlop son una caca de la vaca...
Y lo digo con experiencia.
Ah, y además es cierto que culea en las curvas, aunque es cuestión de acostumbrarse a esas derrapadas.
Y encima duran la mitad que las Bridgestone...

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Responder