Algunas veces se me va la rueda trasera...
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Algunas veces se me va la rueda trasera...
Hola, tengo la VN 900 con 3000 kilometros, y en algunas rutillas he observado que en alguna curva que otra (siempre en las curvas...) se me va un poco de la rueda trasera, como si patinara un poco...tengo la amortiguacion en 6 y la presion la correcta...siempre llevo al copiloto y baúl...y pesamos lo nuestro...¿alguna idea???...puede ser algún despiste mio en alguna curva??? ya que no siempre lo hace...saludos y birras fresquitas...
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Re: Algunas veces se me va la rueda trasera...
Llevas las Dunlop??? Son más duras que una piedra. "Gracias" a ellas, me fuí bajo un guardarrail a los dos meses de pillar la moto sin consecuencias. En cuanto pude, las cambié. Ahora con las Metzeler, no hay color... Pero vais dos y el baúl, así que no creo que fuera por eso...Charly escribió:Hola, tengo la VN 900 con 3000 kilometros, y en algunas rutillas he observado que en alguna curva que otra (siempre en las curvas...) se me va un poco de la rueda trasera, como si patinara un poco...tengo la amortiguacion en 6 y la presion la correcta...siempre llevo al copiloto y baúl...y pesamos lo nuestro...¿alguna idea???...puede ser algún despiste mio en alguna curva??? ya que no siempre lo hace...saludos y birras fresquitas...
Si no es por la rueda, puede ser por el estado de la carretera, o como tú bien dices, por tu "forma" de conducir...
- samuel_Kiyo
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Buenas Charly, veo que al final pudiste cambiar la amortiguacion..., yo también la tengo en el 6 desde hace poco y casualidades de la vida, este fin de semana en una rotonda me patinó un poco la rueda trasera, el caso es que me dio por mirarle la presión a la ruedas y la trasera estaba en 2 kilos y medio...eso es medio kilo más de lo normal así que le bajé la presión a 2 kilos, ya veremos como responde ahora, aunque he decir que el asfalto de esa rotonda estaba mas brillante que la calva del Mr propper y yo iba un poquitín pasado!! de todas formas cuidadín!!!
(a los paisanos de Morón de la Frontera, se trata de la rotonda del gallo, la de la alameda)
(a los paisanos de Morón de la Frontera, se trata de la rotonda del gallo, la de la alameda)
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...yo también llevo Metzeler y tienen mejor agarre que las Dunlop, las Bridgestone también son muy buenas. Con las Dunlop en alguna ocasión también se me íva en las curvas y además yendo sólo, pero es que a mí en las curvas me gusta tumbarme un poco, tengo los laterales del casco hechos polvoKephren escribió:Llevas las Dunlop??? Son más duras que una piedra. "Gracias" a ellas, me fuí bajo un guardarrail a los dos meses de pillar la moto sin consecuencias. En cuanto pude, las cambié. Ahora con las Metzeler, no hay color... Pero vais dos y el baúl, así que no creo que fuera por eso...Charly escribió:Hola, tengo la VN 900 con 3000 kilometros, y en algunas rutillas he observado que en alguna curva que otra (siempre en las curvas...) se me va un poco de la rueda trasera, como si patinara un poco...tengo la amortiguacion en 6 y la presion la correcta...siempre llevo al copiloto y baúl...y pesamos lo nuestro...¿alguna idea???...puede ser algún despiste mio en alguna curva??? ya que no siempre lo hace...saludos y birras fresquitas...
Si no es por la rueda, puede ser por el estado de la carretera, o como tú bien dices, por tu "forma" de conducir...
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
-
argadiellu
- USUARIO BANEADO
- Moto: No tengo moto
[quote="Josep"] tengo los laterales del casco hechos polvo
Muy buena esa: y los cuellos de la camisa gastados

Muy buena esa: y los cuellos de la camisa gastados
Me pregunto:
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?
si abrazar es rodear con el brazo,
apoyar ¿que es?
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
Hola, gracias a todos por contestar...si, llevo las Dunlop, y ya habia oido varias cositas sobre ellas, dureza sobretodo...la curvitas me las suelo tomar un pelin tumbadillo, pero nada exagerado, vamos lo normal creo...miraré de nuevo la presion y a tener mucho cuidado...saludos y birritas para todos amiguetes............
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
hablando de ruedas, ¿es normal que con 10000km ya esté la trasera para cambiar?, si son tan duras como decís deberían durar un poco mas, no creéis...
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- agece
- Visitante habitual
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
Eres un GRAN CABRONCETE, ya no pienso"apañarte mas el culete" ademas no vas a pillar ni un solo flan en la proximas comidas en las que esté yo...ála,....metete con los de tu talla guapetónheitbell escribió:Señores míos, yo creo sinceramente que el problema reside en Charly, que va tirando aceite a garrafas y, claro, así es normal que le culee su moto y las de los cinco siguientes de la ruta.
Ya sabéis, cuidado con Charly en las concentraciones, os puede hacer derrapar
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
Yo las cambié con 12000, pero tenía la delantera lisa, tipo slick de competición. La trasera me hubiese aguantado otros 2 ó 3000 km más...RUBASAKI escribió:hablando de ruedas, ¿es normal que con 10000km ya esté la trasera para cambiar?, si son tan duras como decís deberían durar un poco mas, no creéis...
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Uy lo que le ha dichooooooCharly escribió:Eres un GRAN CABRONCETE, ya no pienso"apañarte mas el culete" ademas no vas a pillar ni un solo flan en la proximas comidas en las que esté yo...ála,....metete con los de tu talla guapetónheitbell escribió:Señores míos, yo creo sinceramente que el problema reside en Charly, que va tirando aceite a garrafas y, claro, así es normal que le culee su moto y las de los cinco siguientes de la ruta.
Ya sabéis, cuidado con Charly en las concentraciones, os puede hacer derrapar![]()
![]()
Por algo te patina la rueda... y el embrague, jejeje

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
Si es que me lo poneis a güevo...
P.D. De todas formas por si alguno anda aún despistadillo, lo vuelvo a explicar...le he apañao el culete...vendiendole mi Mustang...malpensados, salidos que sois unos xalidos...

P.D. De todas formas por si alguno anda aún despistadillo, lo vuelvo a explicar...le he apañao el culete...vendiendole mi Mustang...malpensados, salidos que sois unos xalidos...
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
ahhhh....Heitbell....jajajajja...que calladito te lo tenías...jajajaj...finalmente te has comprado el Mustang...pues ya puedes ir devolviendo el mio...que te lo presté en Gibraltar y te diste a la fuga, nunca mas lo ví....jajajajaja
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
Eso es porque no conoces a los de Granada...reza el dicho: ...a los de Graná, no le prestes ná... porque no lo verás más...gurimares escribió:ahhhh....Heitbell....jajajajja...que calladito te lo tenías...jajajaj...finalmente te has comprado el Mustang...pues ya puedes ir devolviendo el mio...que te lo presté en Gibraltar y te diste a la fuga, nunca mas lo ví....jajajajaja
- Bluesman
- Visitante habitual
ya te digo yo siempre Dunlop, nunca se me ha ido de atras y efectivamente a los 12.000 km, a cambiarlaRUBASAKI escribió:hablando de ruedas, ¿es normal que con 10000km ya esté la trasera para cambiar?, si son tan duras como decís deberían durar un poco mas, no creéis...
saludossssssssssss
VN 800 CLASSIC
NEGRA/ROJA
NEGRA/ROJA
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
será que lo de quemar rueda no le va bien a la moto...
(es broma), pues nada... a cambiarla se ha dicho.
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS