Ostia!, os juro que solo iba a colgar en este post el agradecimiento a vuestra kedada y punto.....pero es que no paro de agradecer....ha sido genial...entre las nuevas caras....y mi querido Metro " el maligno".....
....

..lo siento....

acabo de ver en el ordenata el video que te grabé en el "PAPITO TOUR"....

....dios!, con razón te dieron el premio al mas cachondo del karaoke.....

....lastima que al subirlo al youtube perdera la poquita calidad que tiene, vamos, todo oscuro......si es que eres un crack....esa manera de moverte mi amante bandido........
Ultima cosa, un pequeño...diminuto expediente X....a la altura de Lleida, por esas raras carambolas de mala suerte, rizando el rizo...iba yo feliz cuando me golpeo en el labio lo que pensaba que era un moscardón...pues eso, me golpeo contra la braga en el labio, reboto contra el interior de la pantalla del casco (mi casco es abierto con pantalla ) y volvio a rebotar contra el borde de la braga y mi mejilla....note que del golpecito se colo dentro de la cara....pues bien, paso entre uno y dos segundos y noto un picotazo a la vez que un quemazón.....y yo entre mecagoenlalecheputa..el escozor fuerte ....y la madrequemepario....me paré en el arcen de la autovia, me bajo la braga y al mirar en el espejo retrovisor, veo un agijón clavado en mi mejilla con parte de los intestinos colgando de un abeja...me lo arranco y al mirar bien la braga, encuentro la abeja...reparado el susto que no el escozor...reinicio la marcha.
Pense que se me pondria ese lado algo inchado...pero a los veinte minutos ya no noto ningun malestar.....al parar en la siguiente gasolinera, solo tengo una pequeña marca como si me hubiera picado un mosquito, con el agujerito en el centro.
Ahora en casa, me miro bien y no hay ninguna señal...solo el pequeño agujero del agijón. La pobre Juncal no sale del asombro ya que su madre es alérgica y un picotazo de esos puede ser fatal para ella.....pero en mi, ya ven.
no solo soy inmune a las críticas......

..si no también al veneno.
Asi que ya saben, pierden el tiempo si me hechan cualquier veneno en la bebida, soy inmune....incluso al garrafón de la discoteca....