Gracias

Moderadores: Mark, Bononob

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Gracias

Mensaje por kuntakinte »

Bueno, veo tantas enhorabuenas de diferentes territoriales que no se donde meterme a felicitar...
A si que, desde el desierto de los Nomadas, Juncal y yo os agradecemos el fin de semana cojonudo que nos habeis ofrecido a todos.
De verdad que nos lo hemos pasado genial. Un fuerte abrazo a todos los compañeros de juergas nocturnas....juergas diurnas....y sobre todo a la organización.
AH!, y un beso en los morros a los Carcamales. He conocido algún integrante mas, y fantastico con el resto, cada dia mas orgulloso de compartir juergas con vosotros...uno se olvida de desgracias y perdidas con gente que te hace sentir como en casa.
En fin, que lo hemos pasado cojonudo los dos.

Bufff..................la noche del viernes, eso del alcohol de garrafon :lol: ...............cuenta una leyenda urbana, de unos ronquidos misteriosos, en un baño de la hb del fondo............. 8)

Porque sueño, yo no lo estoy
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

jajajaja Kunta de leyenda urbana nada...... es verdad :shock: :shock: :shock:

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Gracias a ti Kunta por asistir

Hurri
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hurri »

Kunta ............eres un Nomada Campeon.................. :lol: :lol: :lol: .....me gusto verte ....bueno a ti si.....................a tu camara NO........ :lol: :lol: :lol: :lol: un abrazo i un beso para Jucal Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!...............Hurriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............
Tio, lo sabes, me hizo mucha ilusión verte de nuevo, fuistes el primer desconocido que se me acercó en la primera salida que fui con los pijos estos del VOCS....snifff..........que recuerdos aquellos......te echaba de menos nengggg!!!!........ya sabes, si algun dia salgo del armario, tu serás el primero... :shock:
Espero de corazón que pase de una vez la mala racha y verte y compartir de nuevo infinitas juergas y momentos...
un fuerte abrazo amigo....

Imagen

PD- Y para el resto de viejas y nuevas caras.......yaa......yaaaaaaaaaa os colgaré algunas fotos y crónica......borrachos de garrafón, menudo peligro teneis.....ah!..... 8) por si hay "alguna", que anda temblando por lo que aqui se pueda colgar....... 8) .....no te preocupes corazón.......no soy tan malo como me pintan.......soy un caballero!.........y mas aun, despues de disfrutar de un trio desfocado en los baños de la discoteca :shock: :shock: :lol:

un abrazo al resto de nuevos amigos, a sido un finde genial....

trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

muy buenas noches, Caballero Kunta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

genial, genial, genial, ha sido un placer descubrirte como compañero de juerga, jajajajajaja....
de todas formas hay fotos que si que quiero ver, como la del macho con pelo en el pecho, jajajajajajajajajajaajja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por trueta el 28 Sep 2008, 21:44, editado 1 vez en total.

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....y esa foto del avatar????.....jajajajajajajaaj...........tio!, eres grande en serio!!...y no soy el unico que coincide en esto este finde......
jajajjajaaj...pero de verdad que esa foto es del baño del hotel???........jajajajajajaj

trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

te lo juro, te lo juro, es del baño del hotel, exactamente el de la habitación 308
jajajajajajajja

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Metro
Visitante habitual

Mensaje por Metro »

Nosotros también encantados de compartir un fin de más entre amigos y un placer conocer a Juncal, un encanto de persona (¿cómo se ha podido juntar con un maligno como tu?)
Estamos pensando en proponer a Trosky que monte un alambique en la Troskineta para poder tener alcohol en condiciones.
Un abrazo y gracias a la organización.

Metro, Cris & Elo

VOCS S464
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
assumpcio
Visitante habitual

Mensaje por assumpcio »

Muchas gracias por todo,

Aunque me perdí la juerga del viernes, os puedo decir que el sábado también fue genial!!!! y el fin de fiesta del domingo apoteósico con banda de música holandesa y todo!!!

Lo de dormirse en cualquier parte, debe ser cosa de família, que dulce despertar, FUEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! aunque intenté pasar desapercibida...., siempre hay una cámara indiscreta que lo inmortaliza todo :oops: :oops: :oops:

Ha sido un placer compartir con todos vosotros este gran fin de semana!!!

Un abrazo a todos y hasta pronto,

Assum
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

trueta escribió:muy buenas noches, Caballero Kunta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

genial, genial, genial, ha sido un placer descubrirte como compañero de juerga, jajajajajaja....
de todas formas hay fotos que si que quiero ver, como la del macho con pelo en el pecho, jajajajajajajajajajaajja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:shock: :shock: :shock: :shock: ....¿estas seguro?????................oye, como amigo!....piensatelo!!........esta mañana ya sabes que cuando salimos de las habitaciones los cuatro, tu mujer dejó caer que está por pedirte el divorcio...... :shock: :roll: :roll: :roll: ....tu verás!................que luego decis que yo soy el cabrón ......y yo solo pasaba por ahí...... :roll:

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Ostia!, os juro que solo iba a colgar en este post el agradecimiento a vuestra kedada y punto.....pero es que no paro de agradecer....ha sido genial...entre las nuevas caras....y mi querido Metro " el maligno".....
.... :lol: :lol: :lol: ..lo siento.... :lol: :lol: :lol: acabo de ver en el ordenata el video que te grabé en el "PAPITO TOUR".... :lol: :lol: :lol: ....dios!, con razón te dieron el premio al mas cachondo del karaoke..... :lol: :lol: :lol: ....lastima que al subirlo al youtube perdera la poquita calidad que tiene, vamos, todo oscuro......si es que eres un crack....esa manera de moverte mi amante bandido........

Ultima cosa, un pequeño...diminuto expediente X....a la altura de Lleida, por esas raras carambolas de mala suerte, rizando el rizo...iba yo feliz cuando me golpeo en el labio lo que pensaba que era un moscardón...pues eso, me golpeo contra la braga en el labio, reboto contra el interior de la pantalla del casco (mi casco es abierto con pantalla ) y volvio a rebotar contra el borde de la braga y mi mejilla....note que del golpecito se colo dentro de la cara....pues bien, paso entre uno y dos segundos y noto un picotazo a la vez que un quemazón.....y yo entre mecagoenlalecheputa..el escozor fuerte ....y la madrequemepario....me paré en el arcen de la autovia, me bajo la braga y al mirar en el espejo retrovisor, veo un agijón clavado en mi mejilla con parte de los intestinos colgando de un abeja...me lo arranco y al mirar bien la braga, encuentro la abeja...reparado el susto que no el escozor...reinicio la marcha.
Pense que se me pondria ese lado algo inchado...pero a los veinte minutos ya no noto ningun malestar.....al parar en la siguiente gasolinera, solo tengo una pequeña marca como si me hubiera picado un mosquito, con el agujerito en el centro.
Ahora en casa, me miro bien y no hay ninguna señal...solo el pequeño agujero del agijón. La pobre Juncal no sale del asombro ya que su madre es alérgica y un picotazo de esos puede ser fatal para ella.....pero en mi, ya ven.
no solo soy inmune a las críticas...... 8) ..si no también al veneno.
Asi que ya saben, pierden el tiempo si me hechan cualquier veneno en la bebida, soy inmune....incluso al garrafón de la discoteca.... :lol: :lol: :lol:

gosper5
Visitante amigo

Mensaje por gosper5 »

Mira, neng.............ya se que no soy unos de lo smachotes colegas que reencontraste y/o conociste, sólo soy una "dulce" damisela que está segura de tu caballerosidad (tampoco hay pa tanto, a lo hecho, pecho) pero a mi me encantó poner cara a tu avatar y de paso, conocerte y en la siguiente me presentas a Juncal oficialmente, joer!
Y tengo que decirte que inmune al veneno y al alcohol, pq íbamos todos pedo y tu, aguantando el tipo......que saque!!

Un besito a mi trio la la la!

PD: A las sras de los individuos... traquilas, no hay nada que no se pueda explicar ni ver. :wink:

V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)

Socia VOCS 358 A
japy
Visitante amigo

Mensaje por japy »

gracias a ti kunta, un placer volver a verte compañero.
salu2

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

buff....hay un huevo de fotos y faltan muchisimas graciosas...pero bueno, ahora solo os cuelgo unas pocas......
este es el grupo de los alcoholicos de garrafón discotequero, los que estabamos en la esquina junto a la pista......creo que falta gente, pero ya buscaré...japy estaba ocupado ligando con una de la barra...... 8)
Última edición por kuntakinte el 04 Oct 2008, 19:09, editado 2 veces en total.

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

kunta toni y yo nos alegramos de haberos visto de nuevo dale un beso a juncal de toni y mio y para ti otro .

un abrazo

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Kunta ...............as pensado en la adopcion ?............... :lol: :lol: :lol: ...............ya mismo te arreglamos los "papeles"..............................en la territoriasl catalna .................siempre perdido por el desierto.............rodeado de lagartijas.................................uuuuiiiiiiiiiii con esa sed................. :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Kunta, que me alegró de volver a verte. Nos vimos en Navarra y parecias serio . . . despues de Calella . . . . . . creo que mejor que ninguno de los dos hablemos.

jajajajaja por cierto!!! debes poner, tienes la obligación de subir la foto del macho Iberico por exceléncia del VOCS, el señor Trueta siendo magreado, deborado!!! por esas mujeres!!!!! . . . . . . Dios, Que noche!!!!!

No me extraña que Runner quiera fundar el Alambike's Club. jajajaja

Me alegro que el viaje de vuelta a casa fuera bien.

Un abrazo muy fuerte!!!!

V'ssssssssss!!!!

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

hola carliños!!!!!!!!!............pues que quieres que te diga.....en navarra sin moto.... como para no estar serio.......sin comentarios!!...................... :cry: ...sniff!!...................

Al final me quedaré sin colgar cronica de tanto colgar fotos por ahi......pero no puedo evitarlo....jajajajja......aqui cuelgo las de "macho man"......
No sé que les da Trueta a las mujeres....pero...es que se acercan y no pueden evitar desgarrar esa camisa y arrasatrarlo a un lugar apartado......

un abrazo carliños!...fue un placer.
Y trueta....corazón!!.....entre esto y la taza del vater.......divorcio seguro!!.....jajajajja.........
Última edición por kuntakinte el 02 Oct 2008, 22:46, editado 1 vez en total.

gosper5
Visitante amigo

Mensaje por gosper5 »

No tengo palabras :shock:

V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)

Socia VOCS 358 A
Responder