comida de navidad

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
rat-toni
Visitante amigo

comida de navidad

Mensaje por rat-toni »

porque se pone tan pronto la cena de navidad? no es muy prematuro en noviembre? o ya no quedan fechas. creo que el 30 de noviembre es demasiado pronto y no representa comida de navidad a mi modo de ver.

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Los motivos son varios:

Las fechas muchos sitios en diciembre estarán ocupados. En diciembre solo hay tres domingos antes de navidad y uno de ellos es puente.
El hacerlo el 30 de noviembre pensamos que era ideal ya que por doce horas no es diciembre que se supone lo tradicional, el año pasado fue una semana mas tarde.
No creemos que por ser noviembre sea menos significativo.

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

creo que se podria haber pedido la opinion de los socios si lo prefieren en noviembre o en cualquier domingo de diciembre, faltando mas de dos meses me resulta dificil de pensar que no hay ningun restaurante en toda catalunya que no tenga sitio, en cuanto al año pasado fue porque se hizo precipitadamente porque ninguno pensamos en eso exceptuando pascual.
no creo que podamos llamar comida de navidad a un comida en noviembre aunque queden 12 horas para diciembre pero tambien te recuerdo que quedan 24 dias para nochebuena.

CANI
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: No tengo moto
Socio: 0569-S

Mensaje por CANI »

El año que viene se podria hacer coincidir con el 10 aniversari.

El espiritu navideño es lo que importa.

Vssssssssss

:roll:

en boca cerrada.........
socio Nº 569

ImagenImagen
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

a mi me parece muy bien.
son fechas en las que solemos tener compromisos, todos los años me quedo sin asistir alguna cena o comida por coincidencia de fechas.
que faltan 24 días para navidad????
y???
lo verdaderamente importante es que tenemos un motivo para juntarnos todos y pasárnoslo bien.

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

trueta escribió:a mi me parece muy bien.
son fechas en las que solemos tener compromisos, todos los años me quedo sin asistir alguna cena o comida por coincidencia de fechas.
que faltan 24 días para navidad????
y???
lo verdaderamente importante es que tenemos un motivo para juntarnos todos y pasárnoslo bien.

creo que cualquier fecha es apropiada para juntarnos y pasarlo bien pero no por eso en enero celebrare la de carnaval y en mayo la de san juan, tambien podriamos dejarla para enero ya que tambien esta cerca y lo que cuenta es el espiritu.
trueta me a alegrado que te decantes por hacerla o no ya que asi es como se tendria que hacer.

un abrazo.

marcxei
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por marcxei »

a nosotros nos parece perfecto el dia que decidais!!! solo poned-lo y adelante!!!

SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

La fecha esta fijada por la junta directiva del Vocs Catalunya (reunida el 3/10/2008 en Calella), siendo el 30 de Noviembre el día elegido.

Según he creído siempre la Navidad empieza con el alumbrado de las calles, pues el año pasado el ayuntamiento de Madrid dio el pistoletazo de salida el dia 23 de noviembre (en la semana 47 del año pasado). Pues bien Nosotros lo celebraremos el día 30 de noviembre (en la semana 48).
Con esto quiero expresar que las fechas están en periodo navideño.

http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

ke lastima que sepas cuando llegan las navidades por las luces de la calle. y encima en otra ciudad que no es la tuya.

solo desearos si se puede decir ahora

FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Pues claro que si!!!

Si lo que más importa es el estar reunidos y celebrar.....la Navidad? pues ningún inconveniente, eso si! a las 12:00 tomamos las uvas y nos reimos un rato.

Lo mejor de todo es que se apunten cuentos más mejor. Más seamos? mas reiremos!!!!!

.......no hay algun pueblo de por ahí, que celebra año nuevo en pleno mes de agosto? pues ale!!!!!

Felices Navidades, y prospero 2009!!!!!

runner
Visitante amigo
Moto: Harley street bob

Mensaje por runner »

Pero carliños que dices de uvas? asi es como vamos a hacer crecer el alambikes club? nada de 12 uvas.... 12 copas de cava!!!!

Harley Dyna Street Bob.
Imagen
Men of Mayhem.
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Jjajajajajaja eso eso!!! no habia ni caido en la cuenta!!!

Hay que mantener el Alambique's club bien alto!!!! .....que luego nos ven formalitos y la hemos liao

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

JFBudia escribió:...el año pasado el ayuntamiento de Madrid dio el pistoletazo de salida...
Me alegra ver que hasta en la elección de la fecha para celebrar vuestra cena, os acordéis de nosotros.

Se me saltan las lágrimas de la emoción.

SaluDTT briboncetes.

ImagenImagen
Responder