comida de navidad
- rat-toni
- Visitante amigo
comida de navidad
porque se pone tan pronto la cena de navidad? no es muy prematuro en noviembre? o ya no quedan fechas. creo que el 30 de noviembre es demasiado pronto y no representa comida de navidad a mi modo de ver.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Los motivos son varios:
Las fechas muchos sitios en diciembre estarán ocupados. En diciembre solo hay tres domingos antes de navidad y uno de ellos es puente.
El hacerlo el 30 de noviembre pensamos que era ideal ya que por doce horas no es diciembre que se supone lo tradicional, el año pasado fue una semana mas tarde.
No creemos que por ser noviembre sea menos significativo.
Las fechas muchos sitios en diciembre estarán ocupados. En diciembre solo hay tres domingos antes de navidad y uno de ellos es puente.
El hacerlo el 30 de noviembre pensamos que era ideal ya que por doce horas no es diciembre que se supone lo tradicional, el año pasado fue una semana mas tarde.
No creemos que por ser noviembre sea menos significativo.
- rat-toni
- Visitante amigo
creo que se podria haber pedido la opinion de los socios si lo prefieren en noviembre o en cualquier domingo de diciembre, faltando mas de dos meses me resulta dificil de pensar que no hay ningun restaurante en toda catalunya que no tenga sitio, en cuanto al año pasado fue porque se hizo precipitadamente porque ninguno pensamos en eso exceptuando pascual.
no creo que podamos llamar comida de navidad a un comida en noviembre aunque queden 12 horas para diciembre pero tambien te recuerdo que quedan 24 dias para nochebuena.
no creo que podamos llamar comida de navidad a un comida en noviembre aunque queden 12 horas para diciembre pero tambien te recuerdo que quedan 24 dias para nochebuena.
- trueta
- Visitante amigo
a mi me parece muy bien.
son fechas en las que solemos tener compromisos, todos los años me quedo sin asistir alguna cena o comida por coincidencia de fechas.
que faltan 24 días para navidad????
y???
lo verdaderamente importante es que tenemos un motivo para juntarnos todos y pasárnoslo bien.
son fechas en las que solemos tener compromisos, todos los años me quedo sin asistir alguna cena o comida por coincidencia de fechas.
y???
lo verdaderamente importante es que tenemos un motivo para juntarnos todos y pasárnoslo bien.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- rat-toni
- Visitante amigo
trueta escribió:a mi me parece muy bien.
y???
creo que cualquier fecha es apropiada para juntarnos y pasarlo bien pero no por eso en enero celebrare la de carnaval y en mayo la de san juan, tambien podriamos dejarla para enero ya que tambien esta cerca y lo que cuenta es el espiritu.
trueta me a alegrado que te decantes por hacerla o no ya que asi es como se tendria que hacer.
un abrazo.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
La fecha esta fijada por la junta directiva del Vocs Catalunya (reunida el 3/10/2008 en Calella), siendo el 30 de Noviembre el día elegido.
Según he creído siempre la Navidad empieza con el alumbrado de las calles, pues el año pasado el ayuntamiento de Madrid dio el pistoletazo de salida el dia 23 de noviembre (en la semana 47 del año pasado). Pues bien Nosotros lo celebraremos el día 30 de noviembre (en la semana 48).
Con esto quiero expresar que las fechas están en periodo navideño.
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD
Según he creído siempre la Navidad empieza con el alumbrado de las calles, pues el año pasado el ayuntamiento de Madrid dio el pistoletazo de salida el dia 23 de noviembre (en la semana 47 del año pasado). Pues bien Nosotros lo celebraremos el día 30 de noviembre (en la semana 48).
Con esto quiero expresar que las fechas están en periodo navideño.
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Pues claro que si!!!
Si lo que más importa es el estar reunidos y celebrar.....la Navidad? pues ningún inconveniente, eso si! a las 12:00 tomamos las uvas y nos reimos un rato.
Lo mejor de todo es que se apunten cuentos más mejor. Más seamos? mas reiremos!!!!!
.......no hay algun pueblo de por ahí, que celebra año nuevo en pleno mes de agosto? pues ale!!!!!
Felices Navidades, y prospero 2009!!!!!
Si lo que más importa es el estar reunidos y celebrar.....la Navidad? pues ningún inconveniente, eso si! a las 12:00 tomamos las uvas y nos reimos un rato.
Lo mejor de todo es que se apunten cuentos más mejor. Más seamos? mas reiremos!!!!!
.......no hay algun pueblo de por ahí, que celebra año nuevo en pleno mes de agosto? pues ale!!!!!
Felices Navidades, y prospero 2009!!!!!
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN