ya se que es una tonteria....

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
AZOSAKI
Visitante habitual
Moto: VN 900 Azul
Contactar:

ya se que es una tonteria....

Mensaje por AZOSAKI »

pero antes d empezar a desenroscar tuercas y tal y tal...¿como se regulan los espejos de la vn 900?.No es broma ya se que es una cosa simple pero mejor si me lo explicais voy a tiro fijo.Gracias de antemano..Vsssssssss

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: ya se que es una tonteria....

Mensaje por Charly »

AZOSAKI escribió:pero antes d empezar a desenroscar tuercas y tal y tal...¿como se regulan los espejos de la vn 900?.No es broma ya se que es una cosa simple pero mejor si me lo explicais voy a tiro fijo.Gracias de antemano..Vsssssssss
Yo simplemente los muevo pa dentro o pa fuera, la parte del espejo....saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

La mejor manera de apretar un espejo sin dañarlo es girarlo en el sentido en el que endurece. Así de simple.

En caso de que no fuera suficiente puedes usar una llave en la tuerca INFERIOR de las dos que aparecen en la base de los espejos. Y no pasarse mucho nunca, pues pueden partir, pues están diseñador con un antirrobo para esto mismo.

canario
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 N

Mensaje por canario »

Pos yo fuí de enteradillo y............. catacrrrrrassssssss, me lo cargué... si os fijais en la foto no tengo el derecho,
los estaba reglando y el derecho siempre por encima del hombro quise girarlo un poco, y joer, salió volando, aterrizando en el suelo,
en fin, a pillar unos nuevos...................

Con mi vulcan por todo el universo y más allá.........Imagen
AZOSAKI
Visitante habitual
Moto: VN 900 Azul
Contactar:

charly...

Mensaje por AZOSAKI »

los mios no se mueven ni pa dentro ni pa fuera,no se por que,pero deberian moverse para su regulacion y tampoco quiero tirarle mucho por si me lo cargo.Probare lo que dice sheru con la tuerca interior....Joer y yo que pensaba que era una tonterida lo de los espejitos..De todas formas soy todo oidos para cualquier aclaracion...Muchas gracias a tod@s...Vssssssss.AZO

Responder