ya se que es una tonteria....
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- AZOSAKI
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Azul
- Contactar:
ya se que es una tonteria....
pero antes d empezar a desenroscar tuercas y tal y tal...¿como se regulan los espejos de la vn 900?.No es broma ya se que es una cosa simple pero mejor si me lo explicais voy a tiro fijo.Gracias de antemano..Vsssssssss
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: ya se que es una tonteria....
Yo simplemente los muevo pa dentro o pa fuera, la parte del espejo....saludos y birritas.AZOSAKI escribió:pero antes d empezar a desenroscar tuercas y tal y tal...¿como se regulan los espejos de la vn 900?.No es broma ya se que es una cosa simple pero mejor si me lo explicais voy a tiro fijo.Gracias de antemano..Vsssssssss
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
La mejor manera de apretar un espejo sin dañarlo es girarlo en el sentido en el que endurece. Así de simple.
En caso de que no fuera suficiente puedes usar una llave en la tuerca INFERIOR de las dos que aparecen en la base de los espejos. Y no pasarse mucho nunca, pues pueden partir, pues están diseñador con un antirrobo para esto mismo.
En caso de que no fuera suficiente puedes usar una llave en la tuerca INFERIOR de las dos que aparecen en la base de los espejos. Y no pasarse mucho nunca, pues pueden partir, pues están diseñador con un antirrobo para esto mismo.
- canario
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 N
Pos yo fuí de enteradillo y............. catacrrrrrassssssss, me lo cargué... si os fijais en la foto no tengo el derecho,
los estaba reglando y el derecho siempre por encima del hombro quise girarlo un poco, y joer, salió volando, aterrizando en el suelo,
en fin, a pillar unos nuevos...................
los estaba reglando y el derecho siempre por encima del hombro quise girarlo un poco, y joer, salió volando, aterrizando en el suelo,
en fin, a pillar unos nuevos...................
- AZOSAKI
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Azul
- Contactar:
charly...
los mios no se mueven ni pa dentro ni pa fuera,no se por que,pero deberian moverse para su regulacion y tampoco quiero tirarle mucho por si me lo cargo.Probare lo que dice sheru con la tuerca interior....Joer y yo que pensaba que era una tonterida lo de los espejitos..De todas formas soy todo oidos para cualquier aclaracion...Muchas gracias a tod@s...Vssssssss.AZO