¡Quiero ese parche!. Saludos.

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
JARKAWABZ
Visitante

¡Quiero ese parche!. Saludos.

Mensaje por JARKAWABZ »

Buenos días a todos los manchegos.

Soy nuevo por aquí pero he visto el parche de este territorial y es el que debo lucir en mi chupa de cuero.

El porque es sencillo; aunque viva en Alicante nací en Albacete capital, esa es mi tierra.

En Alicante me tratan bien pero es lo que hay, uno siempre tira "pa" su tierra natal (es comprensible).

Me interesarían dos parches. Necesito saber como va esto (envio, precio, ingreso, "condiciones", etc ...).

Espero pronto cruzar esas eternas llanuras, con frío (je,je,je,...) o calor y tomar algún que otro vinito de la tierra.

Un saludo.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Para los parches, ya te contestará algún directivo de la territorial y te dirá dónde hacer un ingreso para que te los manden por correo.

P.D.: Cuando atravieses la llanura manda un mensaje y quedamos.

Un saludo.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

+ 1, ME UNO A JARKAWABZ, CUANDO SE LO COMUNIQUEN A EL SI NO ES MUCHA MOLESTIA Q MI TAMBIEN ME INTERESA
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDITO

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
JARKAWABZ
Visitante

Mensaje por JARKAWABZ »

Horror; ¿dónde está Sancho Panza?, ¡no ha salido en la "fotico"!.

Eso esta hecho John Wayne.

Cuando me deje esa maldita tuerca del bastidor ...

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hola JARKAWABZ y jmcz, teneis un privado. Ya me direis algo.
Un saludo. :wink: :wink:

Bradok
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Bradok »

Yo tb lo quiero, pero en la concentra de Cuenca habrá de sobra ....... ANIMAROS!!!!!!!

Bradok
Visitante habitual

Mensaje por Bradok »

Yo tb lo quiero, pero en la concentra de Cuenca habrá de sobra ....... ANIMAROS!!!!!!!

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Tu lo has dicho Bradok, allí en Cuenca habrá de sobra. Pero me ha parecido leerte con eco :roll: :roll: :roll: jejejeje
Un saludo. :wink: :wink:

CARRASCO
Visitante amigo

Mensaje por CARRASCO »

Bradok escribió:Yo tb lo quiero, pero en la concentra de Cuenca habrá de sobra ....... ANIMAROS!!!!!!!
Ese finde me tocan los niños (toy divorciado) y aunque me encantaría ir (encima estoy relativamente cerca) para mi los peques son lo más importante (junto con mi actual chica claro) y no quiero perder ni un finde con ellos que luego mi ex no me deja recuperarlo :evil: (y vivo a 250 kms de ellos)

"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Bradok
Visitante habitual

Mensaje por Bradok »

Jmcz lo primero es lo primero tio, si no te lo manda alguno de la directiva te lo pillo yo aqui en Cuenca y te lo envio.

Un saludo

Pd espero que este post no vaya con eco........ :D :D

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

jmcz escribió:
Bradok escribió:Yo tb lo quiero, pero en la concentra de Cuenca habrá de sobra ....... ANIMAROS!!!!!!!
Ese finde me tocan los niños (toy divorciado) y aunque me encantaría ir (encima estoy relativamente cerca) para mi los peques son lo más importante (junto con mi actual chica claro) y no quiero perder ni un finde con ellos que luego mi ex no me deja recuperarlo :evil: (y vivo a 250 kms de ellos)

Has pensado que puedes venir en buga con los chiquillos y tu chica

¡Fue muy bueno mientras duró!!
CARRASCO
Visitante amigo

Mensaje por CARRASCO »

Carrujo escribió:
jmcz escribió:

Has pensado que puedes venir en buga con los chiquillos y tu chica
Es que la gracia es ir en moto!!!! de todas formas ya me lo he planteado; con el peque vale tiene 8 año y le encantan las motos, a mi chica igual la llegaba a convencer (que lo dudo)pero a mi hija mayor......bufffff!!! separar a una adolescente de las amigas del pueblo y tener que aguantarla todo el finde "enfurruña"...creo que no soy tan valiente :(

ANTERIORMENTE JMCZ
Responder