¡Quiero ese parche!. Saludos.
-
JARKAWABZ
- Visitante
¡Quiero ese parche!. Saludos.
Buenos días a todos los manchegos.
Soy nuevo por aquí pero he visto el parche de este territorial y es el que debo lucir en mi chupa de cuero.
El porque es sencillo; aunque viva en Alicante nací en Albacete capital, esa es mi tierra.
En Alicante me tratan bien pero es lo que hay, uno siempre tira "pa" su tierra natal (es comprensible).
Me interesarían dos parches. Necesito saber como va esto (envio, precio, ingreso, "condiciones", etc ...).
Espero pronto cruzar esas eternas llanuras, con frío (je,je,je,...) o calor y tomar algún que otro vinito de la tierra.
Un saludo.
Soy nuevo por aquí pero he visto el parche de este territorial y es el que debo lucir en mi chupa de cuero.
El porque es sencillo; aunque viva en Alicante nací en Albacete capital, esa es mi tierra.
En Alicante me tratan bien pero es lo que hay, uno siempre tira "pa" su tierra natal (es comprensible).
Me interesarían dos parches. Necesito saber como va esto (envio, precio, ingreso, "condiciones", etc ...).
Espero pronto cruzar esas eternas llanuras, con frío (je,je,je,...) o calor y tomar algún que otro vinito de la tierra.
Un saludo.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
+ 1, ME UNO A JARKAWABZ, CUANDO SE LO COMUNIQUEN A EL SI NO ES MUCHA MOLESTIA Q MI TAMBIEN ME INTERESA
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDITO
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDITO
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- CARRASCO
- Visitante amigo
Ese finde me tocan los niños (toy divorciado) y aunque me encantaría ir (encima estoy relativamente cerca) para mi los peques son lo más importante (junto con mi actual chica claro) y no quiero perder ni un finde con ellos que luego mi ex no me deja recuperarloBradok escribió:Yo tb lo quiero, pero en la concentra de Cuenca habrá de sobra ....... ANIMAROS!!!!!!!
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
jmcz escribió:Ese finde me tocan los niños (toy divorciado) y aunque me encantaría ir (encima estoy relativamente cerca) para mi los peques son lo más importante (junto con mi actual chica claro) y no quiero perder ni un finde con ellos que luego mi ex no me deja recuperarloBradok escribió:Yo tb lo quiero, pero en la concentra de Cuenca habrá de sobra ....... ANIMAROS!!!!!!!(y vivo a 250 kms de ellos)
Has pensado que puedes venir en buga con los chiquillos y tu chica
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- CARRASCO
- Visitante amigo
Es que la gracia es ir en moto!!!! de todas formas ya me lo he planteado; con el peque vale tiene 8 año y le encantan las motos, a mi chica igual la llegaba a convencer (que lo dudo)pero a mi hija mayor......bufffff!!! separar a una adolescente de las amigas del pueblo y tener que aguantarla todo el finde "enfurruña"...creo que no soy tan valienteCarrujo escribió:jmcz escribió:Ese finde me tocan los niños (toy divorciado) y aunque me encantaría ir (encima estoy relativamente cerca) para mi los peques son lo más importante (junto con mi actual chica claro) y no quiero perder ni un finde con ellos que luego mi ex no me deja recuperarloBradok escribió:Yo tb lo quiero, pero en la concentra de Cuenca habrá de sobra ....... ANIMAROS!!!!!!!(y vivo a 250 kms de ellos)
Has pensado que puedes venir en buga con los chiquillos y tu chica
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ