08/11/08 III MANIFESTACIÓN NACIONAL MOTERA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Fernando Acedo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
A VER PUE!!!!
Que al final a que hora quedamos, a las 15.30, 15.15, 1300 o a las 7 de la tarde?? porque menudo jaleo me acabo de liar !!!!
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
Re: A VER PUE!!!!
Fernando Acedo escribió:Que al final a que hora quedamos, a las 15.30, 15.15, 1300 o a las 7 de la tarde?? porque menudo jaleo me acabo de liar !!!!
................ 15:30h en la churreria la madrileña, situada en calle Costa Rica 15-17 .............

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
bueno, a la hora que es 13.30 y LUpo me ha llamado. al parecer la mani es a las 13.00 y el movimiento a las 14.00.
el va para allá y me informará mas concisamente si puede.
si da tiempo a informaros lo haré.
en cualquier caso esta administración ha conseguido parte de su objetivo. ya que éste era desconvocar la mani, pero no pudiendo ha generado tal confusión que ya, al menos yo, no sabemos a que atenernos.
salu2
pd. en cualquier caso siempre los asistentes a la churre podrá tomarse un cafe o una copa.
el va para allá y me informará mas concisamente si puede.
si da tiempo a informaros lo haré.
en cualquier caso esta administración ha conseguido parte de su objetivo. ya que éste era desconvocar la mani, pero no pudiendo ha generado tal confusión que ya, al menos yo, no sabemos a que atenernos.
salu2
pd. en cualquier caso siempre los asistentes a la churre podrá tomarse un cafe o una copa.

- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Bueno.... pues ya estamos de vuelta de la manifa....... deciros que había muchas motos pero que cuando hemos llegado los del vocs, ya se había acabado.
Agradecer a todos los que nos habeis estado informando de los cambios continuos que han estado haciendo para impedirla y que hemos hechado de menos a los que no han podido asistir.
Saludos y besotes y la próxima vez que os veré será en Cuenca.
Agradecer a todos los que nos habeis estado informando de los cambios continuos que han estado haciendo para impedirla y que hemos hechado de menos a los que no han podido asistir.
Saludos y besotes y la próxima vez que os veré será en Cuenca.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
Gracias Anuska, y a todos los que con vuestra presencia nos habeis representado hoy, espero que con actos como este podamos acabar con la indiferencia de la administración con los motoristas españoles.
Siento no haber asistido...............pero el trabajo es el trabajo.

Siento no haber asistido...............pero el trabajo es el trabajo.
MALUS MALI "El Malo"
Socio nº 359
Socio nº 359
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
- Batman
- Visitante amigo