INVERNAL DE CUENCA 21 22 y 23 NOVIEMBRE

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

QUEDAN 4 DIAS para los del viernes y 5 DIAS para los del sabado... y seguimos con predicción de buen tiempo....

Desde el lejano Oregon City......Batman 8)

PD. CCC, yo pense que solo te pondrias la maya termica con el paquetie paaa un laooooo y los calentadores rosas con franjas blancas en las pantorrillas... pero tu mismo, si quieres parecer una chica con el tutu ese... tu veras.

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
elcañas
Visitante habitual
Moto: VN 1600 Classic

Mensaje por elcañas »

Monti_V escribió:
La salida ha Cuenca la haremos desde la calle de Costa Rica (La Madrileña) 16:00, Parada Técnica en Tarancon para tomar un Cafelito y comprar unas pipas y Rimmel
Lista de Asistentes:

.- Monti_V
.- Carlos Canchales Clemente (CCC)

.- Cañas ( te lo confirmo Monti,,,,,,,,cosas del curro y de que me den libertad un par de horas antes)

"Live to ride, ride to live"
sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

anuska escribió:Huy que nervios....... me han puesto la segunda...... y mi maridín detrás de mi custodiándome mis espaldas...... Espero que no se me olvide quitar el freno de mano, que la última vez se me olvidó y la muy jodía no me pasaba de 80..... :roll: :roll: :roll: ¿Me puedo poner un pañuelo al cuello ondeando al viento? estoy que no quepo en mi de gozo..... Venga...... con la sabiduría y la experiencia de Bruma delante de mi, espero no defraudar a nadie..... y si hago algo mal..... ¿me lo perdonareis? :oops: :oops: :oops:

Besitos a todos y nos vemos el sábado.

no te preocupes.... que si el domingo no habeis llegado a cuenca.... yo os cuento como nos lo hemos pasado..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

nº socia 559A
dia-blo
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Re: SALIDA PA CUENCA

Mensaje por JRSB »

bruma escribió:
JRSB escribió:Buenos Días Bruma: Faltan por anotar
Juan Ignacio Mazagatos (camiseta M)
Leticia Auñon Ayjon (camiseta S)
Estos señores también salen de Madrid el Sábado con nosotros.
Me parece muy requetebien, pero me vais a perdonar ya que no los conozco. Pero si son amigos vuestros son bienvenidos y por supuesto aceptados en la "caravana".

SaluDTT
Gracias Bruma: Personalmente no los conocemos, pero viene por otro amigo q también va

Muchas Uves

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

Arantxa escribió:
anuska escribió:Huy que nervios....... me han puesto la segunda...... y mi maridín detrás de mi custodiándome mis espaldas...... Espero que no se me olvide quitar el freno de mano, que la última vez se me olvidó y la muy jodía no me pasaba de 80..... :roll: :roll: :roll: ¿Me puedo poner un pañuelo al cuello ondeando al viento? estoy que no quepo en mi de gozo..... Venga...... con la sabiduría y la experiencia de Bruma delante de mi, espero no defraudar a nadie..... y si hago algo mal..... ¿me lo perdonareis? :oops: :oops: :oops:

no te preocupes.... que si el domingo no habeis llegado a cuenca.... yo os cuento como nos lo hemos pasado..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El diablillo ya está haciendo de las suyas....si es q no puedo soltar el pc ni pa....cagoenla...

nº socia 559A
dia-blo
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

Arantxa escribió:

.............. habráse visto Anuska :lol: ....... lo que te dice el diablillo 8) ............ yo que tu :roll: .......... lo baneaba :mrgreen:

PD: ........ jolipas......... con el diablillo que se hace pasar por la diablilla........ :evil: ......... eso no valeeeeeeeeee 8)

ImagenImagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Me parto, me mondo y me troncho!!!!!!!!!!!!!!!! no te escondas que te conozco..... mira que esas palabras no me sonaban de Arantxa!!!!!!!!!!!! manda güe....... si es que estos diablillos....... pero eso si..... yo voy en moto como dios manda y a otros como no los manda Dios van enlatados para que a la vuelta llevarnos todos los regalitos y las compras que nos vamos a llevar de Cuenca..... :roll: :roll: :roll:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

He estado leyendo éste post detenidamente y llego a la conclusión de que tiene algo que ver con una salida a Cuenca…. Es que no vamos a Cuenca?….. :shock: Si es así, por favor, necesito confirmación, y fechas. :roll:

Ahora si que me tengo que ir al cuarto de baño hacer un pis. :lol: :lol: :lol:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Toda la información la podrás obtener el jueves en Tenerife..... Pregunta a un tal O'Dali y el te contará. Ya de paso, mira el Iris del presi que creo que ya a estas alturas le está temblando raramente a modo de tic'. Yo por si acaso me quedo en casita cuidando de mi nena y os veo a todos el sábado en Cuenca, esperando que este desastre ya se le haya olvidado..... :lol: :lol: :lol:

Saludos y besotes.

P.D.: huy!!!! yo si que me hice pipi :cry: :cry: :cry:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

anuska escribió:Me parto, me mondo y me troncho!!!!!!!!!!!!!!!! no te escondas que te conozco..... mira que esas palabras no me sonaban de Arantxa!!!!!!!!!!!! manda güe....... si es que estos diablillos....... pero eso si..... yo voy en moto como dios manda y a otros como no los manda Dios van enlatados para que a la vuelta llevarnos todos los regalitos y las compras que nos vamos a llevar de Cuenca..... :roll: :roll: :roll:

ah se me olvidava ........ mirar bien vuestro numero de habitacion antes de ir a Cuenca (Terr.. Navarra) no vaya a ser qe llegueis y este ocupada por suecos...... :twisted: :twisted: :twisted:

AZRAEL
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

azrael escribió:
anuska escribió:Me parto, me mondo y me troncho!!!!!!!!!!!!!!!! no te escondas que te conozco..... mira que esas palabras no me sonaban de Arantxa!!!!!!!!!!!! manda güe....... si es que estos diablillos....... pero eso si..... yo voy en moto como dios manda y a otros como no los manda Dios van enlatados para que a la vuelta llevarnos todos los regalitos y las compras que nos vamos a llevar de Cuenca..... :roll: :roll: :roll:

ah se me olvidava ........ mirar bien vuestro numero de habitacion antes de ir a Cuenca (Terr.. Navarra) no vaya a ser qe llegueis y este ocupada por suecos...... :twisted: :twisted: :twisted:
Ya..... pero sabes que...... que esta vez yo llego antes que tu....... :twisted: :twisted: :twisted: Y puede ser que los suecos se queden fuera y tengan que dormir en el felpudo..... :twisted: :twisted: :twisted:

Batman
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Batman »

QUEDAN 3 DIAS para los del viernes y 4 DIAS para los del sabado... y seguimos con predicción de buen tiempo....

Batman 8)

ImagenImagenImagenImagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

ATENCIÓN SALIDA EL SÁBADO A CUENCA A LAS 09.00 HORAS

Mensaje por Bruma »

Como hemos hablado se adelanta la hora de salida a Cuenca.
Quedamos a las 08.30 en la churre, pero intentaremos salir a las 8.45 o como mucho a las 09.00. Queremos llegar al almuerzo en Cañada del Hoyo a las 11.30 o 11.45 como muy tarde.

ANUSKA
BATMAN
BRUMA
DAVID
JOSEMI
JRSB
LAMA
LUPO
MALOSKI
MARTÍN
OSCARJ
RICHIVARONA
SANTOS
VASINHELL
WINORIDER

saluDTT
Última edición por Bruma el 21 Nov 2008, 07:16, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
Batman
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Batman »

QUEDAN 2 DIAS para los del viernes y 3 DIAS para los del sabado... y seguimos con predicción de buen tiempo....

Bueno a estas horas ni eso....

OIDO COCINA Bruma para el horario, ya he llamado al amiguete este que se habia apuntado a ultima hora y visto el tema.

Salu2 a tooo@s.

Batman 8)

ImagenImagenImagenImagen
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

A LAS 8:30 en la churre.

OK.

Siento no haber podido ir al O´Daily.

Besos y Abraz@s

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

AAAAAAAAAAAALA que madrugón!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que yo me levanto sobre las 11.00 normalmente!!!!!!!!!!!!!!

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Bueno.... pues a los que os vais hoy para Cuenca, que tengais buen viaje y cuidadín con la carretera e ir preparándonosla, dejarla bien alisadita, sin baches y sin gravilla para nosotros, que ya solo nos queda un día. Buen viaje y nos vemos mañana en Cuenca.

Saludos y besotes.

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

............ lo dicho por Anuska :lol: ........................ y sobre todo ........... "pegar un telefonazo" :wink:

ImagenImagen
moñaki
Visitante
Moto: No tengo moto

Hola a todos

Mensaje por moñaki »

En primer lugar saludos a todos,
me presento, creo que soy "el amiguete de ultima hora al que se refiere Batman" :D :D , me llamo Iñaki y mañana os conocere en la famosa churreria.
Me apunte a la kedada de Cuenca a traves de un amigo que por furzas mayores al final no vendra :cry: , asi es que caminito pa Cuenca sin conocer a nadie, aunque me han hablado muy bien de todos.
Seguro que lo pasaremos DPM.......
Mañana nos vemos.

V´ssssssssssss

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

mañana nos vemos Moñaki.un saludo y bienvenido

Responder