QUEDAN 4 DIAS para los del viernes y 5 DIAS para los del sabado... y seguimos con predicción de buen tiempo....
Desde el lejano Oregon City......Batman
PD. CCC, yo pense que solo te pondrias la maya termica con el paquetie paaa un laooooo y los calentadores rosas con franjas blancas en las pantorrillas... pero tu mismo, si quieres parecer una chica con el tutu ese... tu veras.
Monti_V escribió:
La salida ha Cuenca la haremos desde la calle de Costa Rica (La Madrileña) 16:00, Parada Técnica en Tarancon para tomar un Cafelito y comprar unas pipas y Rimmel
Lista de Asistentes:
.- Monti_V
.- Carlos Canchales Clemente (CCC)
.- Cañas ( te lo confirmo Monti,,,,,,,,cosas del curro y de que me den libertad un par de horas antes)
anuska escribió:Huy que nervios....... me han puesto la segunda...... y mi maridín detrás de mi custodiándome mis espaldas...... Espero que no se me olvide quitar el freno de mano, que la última vez se me olvidó y la muy jodía no me pasaba de 80..... ¿Me puedo poner un pañuelo al cuello ondeando al viento? estoy que no quepo en mi de gozo..... Venga...... con la sabiduría y la experiencia de Bruma delante de mi, espero no defraudar a nadie..... y si hago algo mal..... ¿me lo perdonareis?
Besitos a todos y nos vemos el sábado.
no te preocupes.... que si el domingo no habeis llegado a cuenca.... yo os cuento como nos lo hemos pasado.....
JRSB escribió:Buenos Días Bruma: Faltan por anotar
Juan Ignacio Mazagatos (camiseta M)
Leticia Auñon Ayjon (camiseta S)
Estos señores también salen de Madrid el Sábado con nosotros.
Me parece muy requetebien, pero me vais a perdonar ya que no los conozco. Pero si son amigos vuestros son bienvenidos y por supuesto aceptados en la "caravana".
SaluDTT
Gracias Bruma: Personalmente no los conocemos, pero viene por otro amigo q también va
anuska escribió:Huy que nervios....... me han puesto la segunda...... y mi maridín detrás de mi custodiándome mis espaldas...... Espero que no se me olvide quitar el freno de mano, que la última vez se me olvidó y la muy jodía no me pasaba de 80..... ¿Me puedo poner un pañuelo al cuello ondeando al viento? estoy que no quepo en mi de gozo..... Venga...... con la sabiduría y la experiencia de Bruma delante de mi, espero no defraudar a nadie..... y si hago algo mal..... ¿me lo perdonareis?
no te preocupes.... que si el domingo no habeis llegado a cuenca.... yo os cuento como nos lo hemos pasado.....
El diablillo ya está haciendo de las suyas....si es q no puedo soltar el pc ni pa....cagoenla...
.............. habráse visto Anuska ....... lo que te dice el diablillo ............ yo que tu .......... lo baneaba
PD: ........ jolipas......... con el diablillo que se hace pasar por la diablilla........ ......... eso no valeeeeeeeeee
Me parto, me mondo y me troncho!!!!!!!!!!!!!!!! no te escondas que te conozco..... mira que esas palabras no me sonaban de Arantxa!!!!!!!!!!!! manda güe....... si es que estos diablillos....... pero eso si..... yo voy en moto como dios manda y a otros como no los manda Dios van enlatados para que a la vuelta llevarnos todos los regalitos y las compras que nos vamos a llevar de Cuenca.....
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
He estado leyendo éste post detenidamente y llego a la conclusión de que tiene algo que ver con una salida a Cuenca…. Es que no vamos a Cuenca?….. Si es así, por favor, necesito confirmación, y fechas.
Ahora si que me tengo que ir al cuarto de baño hacer un pis.
Toda la información la podrás obtener el jueves en Tenerife..... Pregunta a un tal O'Dali y el te contará. Ya de paso, mira el Iris del presi que creo que ya a estas alturas le está temblando raramente a modo de tic'. Yo por si acaso me quedo en casita cuidando de mi nena y os veo a todos el sábado en Cuenca, esperando que este desastre ya se le haya olvidado.....
Saludos y besotes.
P.D.: huy!!!! yo si que me hice pipi
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
anuska escribió:Me parto, me mondo y me troncho!!!!!!!!!!!!!!!! no te escondas que te conozco..... mira que esas palabras no me sonaban de Arantxa!!!!!!!!!!!! manda güe....... si es que estos diablillos....... pero eso si..... yo voy en moto como dios manda y a otros como no los manda Dios van enlatados para que a la vuelta llevarnos todos los regalitos y las compras que nos vamos a llevar de Cuenca.....
ah se me olvidava ........ mirar bien vuestro numero de habitacion antes de ir a Cuenca (Terr.. Navarra) no vaya a ser qe llegueis y este ocupada por suecos......
anuska escribió:Me parto, me mondo y me troncho!!!!!!!!!!!!!!!! no te escondas que te conozco..... mira que esas palabras no me sonaban de Arantxa!!!!!!!!!!!! manda güe....... si es que estos diablillos....... pero eso si..... yo voy en moto como dios manda y a otros como no los manda Dios van enlatados para que a la vuelta llevarnos todos los regalitos y las compras que nos vamos a llevar de Cuenca.....
ah se me olvidava ........ mirar bien vuestro numero de habitacion antes de ir a Cuenca (Terr.. Navarra) no vaya a ser qe llegueis y este ocupada por suecos......
Ya..... pero sabes que...... que esta vez yo llego antes que tu....... Y puede ser que los suecos se queden fuera y tengan que dormir en el felpudo.....
Como hemos hablado se adelanta la hora de salida a Cuenca.
Quedamos a las 08.30 en la churre, pero intentaremos salir a las 8.45 o como mucho a las 09.00. Queremos llegar al almuerzo en Cañada del Hoyo a las 11.30 o 11.45 como muy tarde.
ANUSKA
BATMAN
BRUMA
DAVID
JOSEMI
JRSB
LAMA
LUPO
MALOSKI
MARTÍN
OSCARJ
RICHIVARONA
SANTOS
VASINHELL
WINORIDER
saluDTT
Última edición por Bruma el 21 Nov 2008, 07:16, editado 1 vez en total.
Bueno.... pues a los que os vais hoy para Cuenca, que tengais buen viaje y cuidadín con la carretera e ir preparándonosla, dejarla bien alisadita, sin baches y sin gravilla para nosotros, que ya solo nos queda un día. Buen viaje y nos vemos mañana en Cuenca.
Saludos y besotes.
En primer lugar saludos a todos,
me presento, creo que soy "el amiguete de ultima hora al que se refiere Batman" , me llamo Iñaki y mañana os conocere en la famosa churreria.
Me apunte a la kedada de Cuenca a traves de un amigo que por furzas mayores al final no vendra , asi es que caminito pa Cuenca sin conocer a nadie, aunque me han hablado muy bien de todos.
Seguro que lo pasaremos DPM.......
Mañana nos vemos.