Venga, va..... que verás que bien te lo pasas y como luego querrás repetir.... pues este grupo de genete engancha..... y..... mucho.....
Saludos y besotes.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Hola Moñaki: Soy J.R. Ya sé que has hablado con Batman. Te esperamos mañana a las 8:00 Horas en la Churre.moñaki escribió:En primer lugar saludos a todos,
me presento, creo que soy "el amiguete de ultima hora al que se refiere Batman"![]()
, me llamo Iñaki y mañana os conocere en la famosa churreria.
Me apunte a la kedada de Cuenca a traves de un amigo que por furzas mayores al final no vendra, asi es que caminito pa Cuenca sin conocer a nadie, aunque me han hablado muy bien de todos.
Seguro que lo pasaremos DPM.......
Mañana nos vemos.
V´ssssssssssss

JRSB escribió: P.D.: Esta mañana he hablado con Bruma, y a las 13:00 horas ya estaba en la Churre
Bruma: Que sigo aquí. El agua de la fuente se ha congelado. Dónde nos lavamox los dientes mañana ????????
Muchas Uves
Quizás es que tengo ganas ???????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero donde cojones andáis???Batman escribió:Ahhhh, JR, donde cohonesss estas... estoy dando vueltas a la manzana y no te veo... he pasado ya dos veces a la churre y me miran con cara rara... claro es que con el frio que hace, no me he quitado ni el sotocasco ni naaaa.. imagino que pensaran que soy un socio ninja... bueno, estoy por la zona... mañana los piños en el WC de la churre...