INVERNAL DE CUENCA 21 22 y 23 NOVIEMBRE

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Bienvenido Moñaki..... Mañana nos vemos en la churrería a las 8,30-salida 8,45 lo más tardar 9,00. No te preocupes por no conocer a nadie........... no comemos a nadie.... hace ya como unos cuantos años que dejamos el canivalismo... :lol: :lol: :lol:

Venga, va..... que verás que bien te lo pasas y como luego querrás repetir.... pues este grupo de genete engancha..... y..... mucho.....

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por JRSB »

moñaki escribió:En primer lugar saludos a todos,
me presento, creo que soy "el amiguete de ultima hora al que se refiere Batman" :D :D , me llamo Iñaki y mañana os conocere en la famosa churreria.
Me apunte a la kedada de Cuenca a traves de un amigo que por furzas mayores al final no vendra :cry: , asi es que caminito pa Cuenca sin conocer a nadie, aunque me han hablado muy bien de todos.
Seguro que lo pasaremos DPM.......
Mañana nos vemos.

V´ssssssssssss
Hola Moñaki: Soy J.R. Ya sé que has hablado con Batman. Te esperamos mañana a las 8:00 Horas en la Churre.
Aunque falten BIKERS ( Ramón y Sol ), intentaremos disfrutar por todos.

Un abrazo y mañana nos vemos

J.R.

P.D.: Esta mañana he hablado con Bruma, y a las 13:00 horas ya estaba en la Churre

Bruma: Que sigo aquí. El agua de la fuente se ha congelado. Dónde nos lavamox los dientes mañana ????????

Muchas Uves

Quizás es que tengo ganas ??????????????? :D :D :D :D :D :D :D

SOCIO V.O.C.S. 644
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Jelouuu Moñaki, que bien que ya andas por el foro... despues del finde, estas a un paso de cambiar tu cacharra por una vulcan y hacerte del club.... jejeje, es broma, tu VespinoRosi tambien mola mazo.

Ahhhh, JR, donde cohonesss estas... estoy dando vueltas a la manzana y no te veo... he pasado ya dos veces a la churre y me miran con cara rara... claro es que con el frio que hace, no me he quitado ni el sotocasco ni naaaa.. imagino que pensaran que soy un socio ninja... bueno, estoy por la zona... mañana los piños en el WC de la churre...

Como se lo estaran montando los Cuenkitos ya... estara CCC haciendo la danza del vientre ?, cualquier sabe, mañana nos lo tienen ya embarazaooo y toooo, cachis... con lo joven que es y nos lo van a pervertir... menos mal que su padrino lo cuidara... o no !!!.

Bueno ya no hago mas cuenta atras que no quedan dias... mañana mas y mejor...

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Se bienvenido, moñaki. Mañana nos conocerás, para bien o para mal, y no te arrepentirás.
JRSB escribió: P.D.: Esta mañana he hablado con Bruma, y a las 13:00 horas ya estaba en la Churre
Bruma: Que sigo aquí. El agua de la fuente se ha congelado. Dónde nos lavamox los dientes mañana ????????
Muchas Uves
Quizás es que tengo ganas ??????????????? :D :D :D :D :D :D :D
Batman escribió:Ahhhh, JR, donde cohonesss estas... estoy dando vueltas a la manzana y no te veo... he pasado ya dos veces a la churre y me miran con cara rara... claro es que con el frio que hace, no me he quitado ni el sotocasco ni naaaa.. imagino que pensaran que soy un socio ninja... bueno, estoy por la zona... mañana los piños en el WC de la churre...
Pero donde cojones andáis???

Quereis de dejar de hacer el chorras e iros pa casita, con vuestras churris, a dormir calentitos. Que hasta mañana no empieza la fiesta. Que no se van a llevar la churrería. Joder…joder…joder.

ImagenImagen
Batman
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Batman »

Bruma, yo sigo dando vueltas... son las 0:16am, no veo a nadie asi que voy a tomarme unos cacharritos y si no vao a ninguno con un parche del VOCS en la espalda, alomejor me voy a casa y te hago caso.... "que ademas no tenemos niños hoy.... ahhhhh".

Mañana... bueno en unas horas nos vemos..... que pesao el de la churreria.... me sigue mirando por que estoy usando su TPV para entrar en el foro... YA ME VOOOOY HOOOOOMBRE DE DIOS.

Alaaa, adios.

Batman 8)

ImagenImagenImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Para Bruma, por consejo de ................ Top Gun

Mensaje por Lama »

Un guerrero de la luz estudia con mucho cuidado la posición que pretende conquistar.

Por más difícil que sea su objetivo, siempre existe una manera de superar los obstáculos.
Él verifica los caminos alternativos, afila su espada, procura llenar su corazón con la perseverancia necesaria para enfrentarse al desafío.
Pero a medida que avanza, el guerrero se da cuenta de que existen dificultades con las cuales no contaba.
Si permanece esperando el momento ideal, nunca saldrá del lugar; es preciso un poco de locura para dar el próximo paso.
El guerrero usa un poco de locura. Porque en la guerra y en el amor, no es posible preverlo todo.

8)

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Oido cocina.

salu2

ImagenImagen
Batman
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Batman »

FIN DE SEMAÑAN, DIVINO DE LA MUERTE... EN ARGOT MOTERO.."COJONUDO".... besos y abrazos a la gran falimia del VOCS.

Batman 8)

ImagenImagenImagenImagen
Responder