INVERNAL DE CUENCA 21 22 y 23 NOVIEMBRE

Moderadores: Mark, Bononob

TRUCKER
Visitante amigo
Moto: VN 2000

Mensaje por TRUCKER »

Nosotros tambien estamos en casa.Bueno,no todos.Hay quien aún le queda un trocito hasta la capital.

Nos lo hemos pasado de p... madre, y esperemos repetirlo lo antes posible.

Un fuerte abrazo pa todos :wink: :wink: :wink:

Birrasssss

Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Ya estamos en casa despues de estar en la feria.

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

en casa y bien, quiero agradecer la compañia en la ruta de ida y vuelta de miguel angel, ester, cani, carlos y dawind, todo fantastico tiempo vistas etc.

un abrazo.

tonyegara
Visitante amigo
Moto: 900 classic azul

Mensaje por tonyegara »

ya en casa y con mucho sueño atrasado , en finde genial

TONY Y MARY

SOCIO Nº 579/A579
CANI
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: No tengo moto
Socio: 0569-S

Mensaje por CANI »

Ya estoy en casa, todo bien.

Ha mis compañeros de viaje les dire que, sido cojonudo montar a vuestro lado.

Vssssssssss

en boca cerrada.........
socio Nº 569

ImagenImagen
marcxei
Visitante amigo
Moto: vn 900

Mensaje por marcxei »

ya en casa, ha estado todo genial, sobretodo la compañia!!!! gracias por un fin de semana inolvidable!

SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Yo también en casa. Y, si he pasado bastante frío atravesando la sierra de Albarracín, con un trayecto flipante, caravana de vacas incluido, en compañía de trueta, asun y guri.
40 kilómetros nada menos que a 1600 metros de altitud, frío de récord.....

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

también en casa, ya he recupereado la temperatura corporal, uf que frio.

hemos tenido un encuentro con una pareja de la Guardia Civil, ya que al parar a tomar un café, estaban aparcadas en la acera, les hemos dicho que no teníamos papeles, ni seguro, ni carnet de condicir, nos han contestado que nada, sin problemas, que ellos pensaban multarnos por exceso de velocidad....
Al final nos han tomado nota de los datos y nos han dicho que nos las enviarían a casa. jeejejejejeje

Dawind yo que quería ver tus fotos, ¿de quién era la cámara que llevabas????? jejeejejejejejejej
aqui dejo mis fotos
http://lespaidentrueta.spaces.live.com/photos/

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
enric
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por enric »

Nosotros tambien en casa, llegamos justo a la hora de comer ya que teniamos un compromiso, por valencia y castellon muchisimo aire.

Saludos a todos

Socios nº S-573/A-573

VN 900 Classic Negra
ESBAMAS
Visitante amigo

Mensaje por ESBAMAS »

Me resistía a meter la moto en el parking de lo bien que nos lo hemos pasado.

Un tiempo cojonudo, un viaje formidable y una compañía estupenda. Felicidades a la organización.

Cani, Carliños, Dawind y Rat-toni. Ha sido un placer compartir esta salida. He aprendido mucho de todos y cada uno de vosotros.

P.D. Dawind en el CLUB Brasileño nos hicieron un 10% por ser del VOCS y otro 10% por ir de tu parte. De hecho lo cargamos a tu cuenta.
Recuerdos de Evelyn y Jasmine.

Nos vemos.

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Muy buenas a tod@s!!!

Yo también llegué a casa ayer. Sólo que me lie y no pude escribir.
Muchísimas gracias a tod@s por lo bien que me lo he pasado. Tanto la compañía a la ida como a la vuelta han sido de lo mejor! Las rutas, las risas, las birrillas, los bailes.......Como bien dices Esbamas, yo también me resistía a meter la moto en el parkin.

Ahora espero con todas las ganas del mundo a la próxima salida VOCS.

.......de mientras iré a pasar unos dias al "Club Brasileño" de Dawind.....entre el descuento y que se lo puedo cargar todo a cuenta de el.....un chollo!!!!!

Gracias a todos!!!! La organización ha sido de "Chapeau"!!!!! Felicifdades!

Un abrazo!!!!

V'sssssssssss

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Fotos, fotos frescas.......aquí
http://relojeromotard.spaces.live.com/photos/

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
ESBAMAS
Visitante amigo

Mensaje por ESBAMAS »

dawind escribió:No.no si ya veo que sois capaces, ahora Laia pidiendome explicaciones ya que me deje la web encendida y lo ha leido. Como es logico le he explicado la verdad y no hay quien se la crea, je,je (es coña).

Por cierto Esbamas, supongo que te kedarias la mar de relajado despues de conocer a Jasmine, con todo su cuerpo escultural y mas cuando descubristes el regalito que tenia, a mi me sorprendio pero al final me gusto, como a todos y no me digas que no. (esto no es coña).

Un abrazo a todos.

PD: Señor motard, faltan sus fotos, espero que no tarde en ponerlas ya que me gustaria verlas.
Ciertamente Dawind . Me gusto el regalito que tenía escondido Jasmine. Al principio se me hizo un poco raro, pero al final te acostumbras. Por cierto se llama Manolo y es inspector de hacienda en Santa Coloma. Dice que para la próxima declaración le llamemos. :D :D

CANI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 0569-S

Mensaje por CANI »

Madikitas

Vsssssssssssss

en boca cerrada.........
socio Nº 569

ImagenImagen
enric
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por enric »

aqui van unas pocas fotos.

http://enricyjoana.spaces.live.com/photos/

Saludos a tod@s

Socios nº S-573/A-573

VN 900 Classic Negra
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Muy buenas queridos!!, los que són queridos.
La verdad que hay que cumplir con los amigos y las cosas como són, salgo de mi letargo en la madriguera para agradecer la gran fiesta que me habeis brindado los que conocía y los que he conocido mejor.........cuando termine la croniquilla de un nuevo colega............... 8) .............ya os aviso.
Y cuando termine de pulir las fotos, lo mismo....de momento, os dejo un petit dejeneur...mi querido gran hombre Rat, bailando con la alegre Assum.....
Todo sea dicho, Assun dejo el pabellón bien alto de la familia....que no el acabado y finiquitado de Trueta...que andaría sobando desde muy tempranas horas de la noche en la taza del baño de su habitación......no se que achaques de la edad............una lastima.....prometia fijate.

http://es.youtube.com/watch?v=9CM75kicUVs

un abrazo rat y Asum.....y dawind......escondete donde puedas.... pero tambien un abrazo y Carliños....me lo pase fenomenal todo el finde con vuestra compañia............y mi querido Trueta...tony...en fin, un largo etc......hasta la proxima.

Porque sueño, yo no lo estoy
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

kunta gracias por tu aportacion cinematografica al vocs, siempre son bienvenidas pese a quien pese.

un abrazo.

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ...coño!....perdonad, como cojones me puedo olvidar de mi querido amigo compañero de infinitas juergas....GURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.

un fuerte abrazo ....y perdona, me largé sin preguntarte mejor, lo que tu ya sabes......tenía la cabeza, ya sabes tambien.....jajajajaj.

animo amigo!!!!!!!!......lo digo de corazón.

y sin que parezca frase manida...ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITAS....UN FUERTE ABRAZO...... :wink:

Porque sueño, yo no lo estoy
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Caligula! Por cierto, que tal tu padre? espero que esté bien de lo de la operación.
Lástima que no pudieras haber asistido a Cuenca. Pero tranquilo, en las próximas quedadas habrán noches de sobra para pasarlo de PM.

Un abrazote!!!!!

Pdta.: Por cierto! muchas gracias por lo del soporte que me pasastes. Me va de muerte!!!

V'ssssssssss

trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Y cuando termine de pulir las fotos, lo mismo....de momento, os dejo un petit dejeneur...mi querido gran hombre Rat, bailando con la alegre Assum.....
Todo sea dicho, Assun dejo el pabellón bien alto de la familia....que no el acabado y finiquitado de Trueta...que andaría sobando desde muy tempranas horas de la noche en la taza del baño de su habitación......no se que achaques de la edad............una lastima.....prometia fijate.

un abrazo rat y Asum.....y dawind......escondete donde puedas.... pero tambien un abrazo y Carliños....me lo pase fenomenal todo el finde con vuestra compañia............y mi querido Trueta...tony...en fin, un largo etc......hasta la proxima.[/quote]

jajajajajajjajajajaj
muy bueno el vídeo jajajajajja

Rat pero que serio jajajajajaja

Kunta, son los achaques de la edad, el sábado estaba destrozado..........y dormí en la cama, eso si, no sin antes haber bailando y canturreando las canciones de la disco, en la soledad de la habitación porque se oían alto y claro. jajajajjaja

Parejita feliz, me tenéis que explicar donde os metisteis, eh?????????

jajajajjajajajajaja

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Responder