Vendo piso

Neveras, revistas, coches, chupetes... ¡Todo tiene cabida en nuestro mercadillo!

Moderador: CANARIAN

Responder
Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Vendo piso

Mensaje por Matiax »

Vendo piso y muy barato, está en medio del monte en alguna zona de Galicia, tiene unas vistas cojonudas.
Tiene 10 m2 y lo vendo tirado de precio, 480.000 €. Es una ganga y no para de sonar el móvil de gente interesada, es vuestra gran oportunidad.
:wink:

Er Niño las Minas
Visitante amigo
Moto: vn 900

"Venta de piso".

Mensaje por Er Niño las Minas »

Pues yo podria estar interesado,pero sólo si en la despensa la tiene bien llena de ternera rubia galega,pulpo a feira,empanadas,truitas del Rio Lor y vino de la Ribeira Sacra,si no,no me interesa.Abrazos.

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: "Venta de piso".

Mensaje por Charly »

Er Niño las Minas escribió:Pues yo podria estar interesado,pero sólo si en la despensa la tiene bien llena de ternera rubia galega,pulpo a feira,empanadas,truitas del Rio Lor y vino de la Ribeira Sacra,si no,no me interesa.Abrazos.

Suscribo lo der Niño y añado una play, un dvd, tdt y parabólica a ser posible... :twisted: :twisted: :twisted:

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

El precio está bien pero........ a tus socios y colegas algo si nos bajaras no? jejeje ya se ke me echo morro dado el buen precio pero......al ke no llora no mama recordais? jejeje vssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Scott
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Re: Vendo piso

Mensaje por Scott »

Matiax escribió:Vendo piso y muy barato, está en medio del monte en alguna zona de Galicia, tiene unas vistas cojonudas.
Tiene 10 m2 y lo vendo tirado de precio, 480.000 €. Es una ganga y no para de sonar el móvil de gente interesada, es vuestra gran oportunidad.
Pos tal como estan las cosas, me parece k o se te ha colado un cero en el precio, o te falta uno en los m2...........Aunk por 10m2, perdidos en medio del monte, para eso me compro una tienda de campaña...........

En fin, suerte con la venta pork la necesitaras, k la cosa esta muy malita.

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

si tiene garaje o donde dejar la mot,podriamos llegar
a un acuerdo.es que solo tengo disponibles 450.000 euros.
i te hace,mandame un pm de pm.

Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Mensaje por Matiax »

Uys, como os pongáis así, subo otros 100.000 €. Pero si es una ganga para 10 m2, para que queréis más?
La moto? uys ni de coña, para llegar a tal lujoso apartamento tendréis que ir caminando durante unos 25 km, ya que es un camino de cabras totalmente embarrado.
No me digáis que para llevar una vida totalmente relajada y tranquila, el precio es lo de menos y realmente está tirado.

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

Matiax escribió:Uys, como os pongáis así, subo otros 100.000 €. Pero si es una ganga para 10 m2, para que queréis más?
La moto? uys ni de coña, para llegar a tal lujoso apartamento tendréis que ir caminando durante unos 25 km, ya que es un camino de cabras totalmente embarrado.
No me digáis que para llevar una vida totalmente relajada y tranquila, el precio es lo de menos y realmente está tirado.
Solucionado Matiax.te lo cambio por la chaqueta Kawa que me
toco en la invernal.hablamos por pm de como me ingresas la
diferencia.un saludo apañero. :wink:

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...¿tiene internet? :roll: :roll: :roll: ....es que yo sin internet no soy nadie, como no hable con las cabras..... :wink:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Responder