Tiene 10 m2 y lo vendo tirado de precio, 480.000 €. Es una ganga y no para de sonar el móvil de gente interesada, es vuestra gran oportunidad.
Vendo piso
Moderador: CANARIAN
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
Vendo piso
Vendo piso y muy barato, está en medio del monte en alguna zona de Galicia, tiene unas vistas cojonudas.
Tiene 10 m2 y lo vendo tirado de precio, 480.000 €. Es una ganga y no para de sonar el móvil de gente interesada, es vuestra gran oportunidad.

- Er Niño las Minas
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
"Venta de piso".
Pues yo podria estar interesado,pero sólo si en la despensa la tiene bien llena de ternera rubia galega,pulpo a feira,empanadas,truitas del Rio Lor y vino de la Ribeira Sacra,si no,no me interesa.Abrazos.
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: "Venta de piso".
Er Niño las Minas escribió:Pues yo podria estar interesado,pero sólo si en la despensa la tiene bien llena de ternera rubia galega,pulpo a feira,empanadas,truitas del Rio Lor y vino de la Ribeira Sacra,si no,no me interesa.Abrazos.
Suscribo lo der Niño y añado una play, un dvd, tdt y parabólica a ser posible...
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
El precio está bien pero........ a tus socios y colegas algo si nos bajaras no? jejeje ya se ke me echo morro dado el buen precio pero......al ke no llora no mama recordais? jejeje vssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Scott
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: Vendo piso
Pos tal como estan las cosas, me parece k o se te ha colado un cero en el precio, o te falta uno en los m2...........Aunk por 10m2, perdidos en medio del monte, para eso me compro una tienda de campaña...........Matiax escribió:Vendo piso y muy barato, está en medio del monte en alguna zona de Galicia, tiene unas vistas cojonudas.
En fin, suerte con la venta pork la necesitaras, k la cosa esta muy malita.
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
Uys, como os pongáis así, subo otros 100.000 €. Pero si es una ganga para 10 m2, para que queréis más?
La moto? uys ni de coña, para llegar a tal lujoso apartamento tendréis que ir caminando durante unos 25 km, ya que es un camino de cabras totalmente embarrado.
No me digáis que para llevar una vida totalmente relajada y tranquila, el precio es lo de menos y realmente está tirado.

La moto? uys ni de coña, para llegar a tal lujoso apartamento tendréis que ir caminando durante unos 25 km, ya que es un camino de cabras totalmente embarrado.
No me digáis que para llevar una vida totalmente relajada y tranquila, el precio es lo de menos y realmente está tirado.
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
Solucionado Matiax.te lo cambio por la chaqueta Kawa que meMatiax escribió:Uys, como os pongáis así, subo otros 100.000 €. Pero si es una ganga para 10 m2, para que queréis más?
toco en la invernal.hablamos por pm de como me ingresas la
diferencia.un saludo apañero.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic