AFOTICOS DE LA SALIDA A ARANJUEZ

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

AFOTICOS DE LA SALIDA A ARANJUEZ

Mensaje por Brumita »

............. ÁLBUM: http://picasaweb.google.com/brumita2008 ... 8_ARANJUEZ#

............. pues esto es lo que hay :wink: ............. 16 afoticos :roll: ........ y a la espera quedamos de las afoticos de Mila :lol: y Obelix :lol:

............. tenemos un rutero con shadow :wink: ....... dicen de él (Rafa) que es muy simpático y está muy agustito 8)

............. eso es lo que importa............ ¡¡¡¡ que esté agustito 8) !!!!!

............. que hablen los que hoy se han atrevido con el temporal de frío :roll: ....... que yo sólo "cuelgo" las afoticos en el picasa-ese .-

PD: ..... no me hago responsable de la calidad/cantidad de afoticos que hay en el álbum :roll: . Bruma :lol: ha llevado la cámara antigüa de brumita :roll: ......hasta pronto.-

ImagenImagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Al final Monti contrató buen clima hasta el medio-día, así que climatológicamente...no problem 8), además la temperatura era ideal para conservar los cutis tersos....(te echamos de menos CCC) :D :D
Buena ruta, mejor compáñía y ....ganas de más...
Un abrazo a todos...

pd. JR, M&M y Lama vinieron a la churre...a tod@s los demás...os echamos de menos...

pd.2 Calabozo, ¿tan mal acabaste el sábado que no has venido a desayunar?

JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Efectivamente, tal y como habíamos quedado, hemos ido a la Churre a invitaros a Café por lo del CUMPLE.

Qué envidia más sana veros salir a disfrutar con las " cacharras ". Esperamos pder tenerla para el próximo finde, y poder salir con todos vosotros.

Besos y Abraz@s

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Intru_so
Visitante habitual
Moto: Suzuki Boulevard

Mensaje por Intru_so »

q envidia..........con las ganas q tengo de hacer esa ruta........cuando no es el mal tiempo son las obligaciones familares........po dio po dio..........tengo un monazo de salir con vosotros q ni os imaginais........en fin, esperemos q la proxima pueda ser :lol: :lol:

Saludos

NO LLEVES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FINAL , NO SALDRAS VIVO DE ELLA.........
Heidi
Visitante
Moto: No tengo moto

MÁS AFOTICOS... PERO SOLO... HASTA CHINCHÓN

Mensaje por Heidi »

¡¡¡¡¡¡¡¡ VA POR TI BRUMITA!!!!!!!!!!!!!!! ..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y... POR TOD@S USTEDES...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.... Sin sospechar que nuestra Reportera no iría, eché cámara al bolsillo... y... pese al firme saltarín y a llevar las manitas al aire... ¡ea! ahí van unas cuantas pa recuerdo de tod@s.

...No quiero irme sin antes contaros brevemente la crónica de hoy: "Diez Caballeros y Una Dama"

Salimos como de costumbre de La Madrileña, nos despidieron Lama y J.R acompañado de su esposa.

Los aguerridos caballeros, Monty, Rafapato, Josemy, Wino, Bruma, Rafa (el debutante), Felix, Obelix y Yo, la única dama, ataviados con prendas de abrigo para soportar las frías temperaturas, emprendimos camino hacia Chinchón.

En cabeza, nuestro Ángel, nos guió por carreteras sinuosas que atravesaban campos de cultivo de vid y olivos... así como pequeñas poblaciones... hasta que llegamos a nuestro destino.

....¡¡¡Oh!!! qué bella plaza para deleite de tod@s los presentes... y... allí se completó la cifra de los diex caballeros con Piti y Raúl.

El frío era tal, que nos acercamos a una pequeña tasca a tomar un delicioso caldito, al que generosamente nos invitó el debutante Rafa.

Tras una amigable charla, nueve caballeros emprendieron el camino hacia Aranjuez, y Obelix y yo fuimos hasta Caraquiz, atravesando campos nevados y carreteras mojadas para reunirnos en la comida de Navidad de nuestro otro club SECJA.

Espero que os guste el reportaje.

http://picasaweb.google.com/arzua62/Des ... X3Bn8VGTlw#

Hasta que la naturaleza me aguante...
E non me pidas que teña cachaza pois xa non me queda tempo
Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Wino rider escribió:te echamos de menos CCC) :D :D
Amigo Wino:
Intenté salir pero en la rampa del garaje había tal cantidad de nieve y hielo, que me resultó imposible. Subí a casa a coger un salero para echarle un poquito de sal a la rampa, pero no resultó. Con cara de pasmao me quedé. :shock:

Como soy tan pequeñito.... iba andando por la nieve de la Urba. y me dí cuenta que iba mojandome las cositas, es que me tengo que poner unos tacones más altos. :oops: :oops: :oops:

Un abrazo.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Muy buenas fotos, y muy buena crónica MILA.

Lo dicho, esperemos que Scarlett esté buena para el Domingo q viene, puesto que el Jueves no podré ir a veros

Besos y Abraz@s

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Muy guapo el reportaje.

¡¡¡Hombre!!! y salgo yo y todo. Por fin se me va viendo.

Lástima que en esta ocasión no haya podido acompañarnos Pilar y salir también en este, aunque breve, estupendo reportaje.

SaluDTT y AbraCTT

ImagenImagen
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

bruma escribió:Muy guapo el reportaje.

¡¡¡Hombre!!! y salgo yo y todo. Por fin se me va viendo.

Lástima que en esta ocasión no haya podido acompañarnos Pilar y salir también en este, aunque breve, estupendo reportaje.

SaluDTT y AbraCTT
Pero si sales en todas. Cuando no es Pilar, es Mila, o J.R., o el que sea.
Pero siempre te sacamos. Además el retoque de las fotos, pues ya sabes que hace mucho, jejejeje

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
PITI
Visitante amigo
Moto: La Poderosa

Mensaje por PITI »

Hola a tod@s:

Hay que ver en lo que se fija el Bruma. Vamos!! es que a mi nunca se me hubiera ocurrido.
O sino mirar la foto de Alfonso XII.

Pd.: que tendra el Bruma en mente?

SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152
Imagen
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Viendo las fotos,y como os poneis al sol cuan lagartijos,cualquiera diria que hacia hasta calorcito y todo,¿No?. A alguno se le ve con cara de haber disfrutado mucho de la noche del sabado,jejejeje.

A ver si algun dia coincidimos en alguna de esas.
Un saludito.

Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Gracias Heidi...con el frio que hacia...¡qué mérito el tuyo, haciendo fotos en marcha!

Un besote.

Responder