¡¡¡¡¡¡¡¡ VA POR TI BRUMITA!!!!!!!!!!!!!!! .....
y... POR TOD@S USTEDES......
.... Sin sospechar que nuestra Reportera no iría, eché cámara al bolsillo... y... pese al firme saltarín y a llevar las manitas al aire... ¡ea! ahí van unas cuantas pa recuerdo de tod@s.
...No quiero irme sin antes contaros brevemente la crónica de hoy: "Diez Caballeros y Una Dama"
Salimos como de costumbre de La Madrileña, nos despidieron Lama y J.R acompañado de su esposa.
Los aguerridos caballeros, Monty, Rafapato, Josemy, Wino, Bruma, Rafa (el debutante), Felix, Obelix y Yo, la única dama, ataviados con prendas de abrigo para soportar las frías temperaturas, emprendimos camino hacia Chinchón.
En cabeza, nuestro Ángel, nos guió por carreteras sinuosas que atravesaban campos de cultivo de vid y olivos... así como pequeñas poblaciones... hasta que llegamos a nuestro destino.
....¡¡¡Oh!!! qué bella plaza para deleite de tod@s los presentes... y... allí se completó la cifra de los diex caballeros con Piti y Raúl.
El frío era tal, que nos acercamos a una pequeña tasca a tomar un delicioso caldito, al que generosamente nos invitó el debutante Rafa.
Tras una amigable charla, nueve caballeros emprendieron el camino hacia Aranjuez, y Obelix y yo fuimos hasta Caraquiz, atravesando campos nevados y carreteras mojadas para reunirnos en la comida de Navidad de nuestro otro club SECJA.
Espero que os guste el reportaje.
http://picasaweb.google.com/arzua62/Des ... X3Bn8VGTlw#