Vulcans en Coslá city
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
Vulcans en Coslá city
A las buenas, soy Fer Acedo, alias Excali(muchos años con una Excalibur 500) , he tenido que registrarme de nuevo, no me dejaba entrar(????????) y aparte de a ver cuando voy a conoceros al local porque solo conozco a algunos del día de la mani, llevo viendo algunos días un colega que deja su máquina al lado de mi preciada negrita vn900 Jolly aquí en Coslada. He andado pendiente de conocer al amigo Vulcanero pero no hemos coincidido, así que ya sabeis en Coslada, cerca del Dolce Vita , tomémonos unas birras(sin alcohol) y vayamos a conocer a los del foro de Madrid ! Yastá bien,venga ja tú!!!!!!!! Vsssssssssssss
Et espíritus libertas
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
............ no es por incordiar
........... ¿te has pasdo por el foro de presentaciones del Club?
........... vaya por delante el decirte ¡¡¡¡ Bienvenido al foro de la territorial de Madrid !!!!!
........... y .......... ¡¡¡ hala !!!! ..... presentate a la orden de "ya" como Dios manda en el club
PD:.......... hasta pronto.-
........... vaya por delante el decirte ¡¡¡¡ Bienvenido al foro de la territorial de Madrid !!!!!
........... y .......... ¡¡¡ hala !!!! ..... presentate a la orden de "ya" como Dios manda en el club
PD:.......... hasta pronto.-

- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
Que siiiiiii
Brumita, que sí, que hace tiempo que ya andaba presentao, Fernando Acedo, sin alias por delante , que lo que me falta es conoceros in person e identificaros con los nombrecillos, eso va a ser
Et espíritus libertas
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Re: Que siiiiiii
Excali, perdona a Brumita..... pero es una señora que tiene artrosis y está fatal de lo suyo....Excali escribió:Brumita, que sí, que hace tiempo que ya andaba presentao, Fernando Acedo, sin alias por delante , que lo que me falta es conoceros in person e identificaros con los nombrecillos, eso va a ser
Saludos y besotes.
P.D. pa' la señora Brumita: Este mensaje se autodestruirá en 5... 4... 3... ups!
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104