Vulcans en Coslá city

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Vulcans en Coslá city

Mensaje por Excali »

A las buenas, soy Fer Acedo, alias Excali(muchos años con una Excalibur 500) , he tenido que registrarme de nuevo, no me dejaba entrar(????????) y aparte de a ver cuando voy a conoceros al local porque solo conozco a algunos del día de la mani, llevo viendo algunos días un colega que deja su máquina al lado de mi preciada negrita vn900 Jolly aquí en Coslada. He andado pendiente de conocer al amigo Vulcanero pero no hemos coincidido, así que ya sabeis en Coslada, cerca del Dolce Vita , tomémonos unas birras(sin alcohol) y vayamos a conocer a los del foro de Madrid ! Yastá bien,venga ja tú!!!!!!!! Vsssssssssssss

Et espíritus libertas
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Cuando quieras pásate por la sede cualqueir jueves o sino los domingos por la churre.

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Pachaaaa Excali.... no seras las de expediente "X" verdad ?, jejeje, que tonto estoy... es la resaca del finde... bueno joven, pasate por el iris del garito... que no el ojo de paquito... y nos tomamos unas con plomo o sin plomo....

Saludos y FELIZ NAVIDAAAA....

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Bienvenido Escali....ya estás tardando en dejarte ver :D :D
Hasta pronto. Uves.

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

............ no es por incordiar :roll: ........... ¿te has pasdo por el foro de presentaciones del Club? 8)

........... vaya por delante el decirte ¡¡¡¡ Bienvenido al foro de la territorial de Madrid !!!!!

........... y .......... ¡¡¡ hala !!!! ..... presentate a la orden de "ya" como Dios manda en el club :wink:

PD:.......... hasta pronto.-

ImagenImagen
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Que siiiiiii

Mensaje por Excali »

Brumita, que sí, que hace tiempo que ya andaba presentao, Fernando Acedo, sin alias por delante , que lo que me falta es conoceros in person e identificaros con los nombrecillos, eso va a ser

Et espíritus libertas
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Re: Que siiiiiii

Mensaje por anuska »

Excali escribió:Brumita, que sí, que hace tiempo que ya andaba presentao, Fernando Acedo, sin alias por delante , que lo que me falta es conoceros in person e identificaros con los nombrecillos, eso va a ser
Excali, perdona a Brumita..... pero es una señora que tiene artrosis y está fatal de lo suyo.... :wink: :wink: :wink: Ya ni se da cuenta que has dicho que te has tendio que registrar de nuevo porque no te dejaba entrar.... pero si insiste mucho la señora Brumita... ni lo dudes!!!!! Pásate por presentaciones y presentate otra vez y las veces que ella te diga.... pues mendruga es Brumita.... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y besotes.

P.D. pa' la señora Brumita: Este mensaje se autodestruirá en 5... 4... 3... ups! :wink: :wink: :wink:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Responder