...............Que la unidad y el buen ambiente sigan presidiendo todos nuestros encuentros.
FELICIDADES
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
FELICIDADES
La Directiva de esta Territorial ... que tanto "se preocupa" por vuestro "bienestar" y "seguridad", os desea unas muy FELICES NAVIDES ... y que el próximo año se vean cumplidos todos vuestros deseos.
...............Que la unidad y el buen ambiente sigan presidiendo todos nuestros encuentros.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
Igualmente, os deseamos M&M y J.R. unas
FELICES PASCUAS y un MUY BUEN AÑO 2009
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
P.D.: y que los REYES MAGOS de Oriente cumplan vuestr@s mejores deseos
P.D. para CCC: SEX no .........................
PAZ , AMOR, .........................
J.R.
FELICES PASCUAS y un MUY BUEN AÑO 2009
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
P.D.: y que los REYES MAGOS de Oriente cumplan vuestr@s mejores deseos
P.D. para CCC: SEX no .........................
PAZ , AMOR, .........................
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Que las fiestas os sean propicias a todos....a los creyentes y a los descreidos.
Que la familia brille con luz propia estos días....pero que no se apague el resto del año.
Que la fellicidad este presente en todas vuestras reuniones navideñas y tambien en enero, febrero, marzo......diciembre.........enero, febrero, marzo......diciembre...etc,etc,etc,etc,etc.
Y que decir de los Reyes...pues que cumplan vuestros mayores deseos....que os traigan todas la VN 1700 Voyager, Classic y Classic Tourer...con las que habeis soñado desde que las visteis en el "internete"
Que la familia brille con luz propia estos días....pero que no se apague el resto del año.
Que la fellicidad este presente en todas vuestras reuniones navideñas y tambien en enero, febrero, marzo......diciembre.........enero, febrero, marzo......diciembre...etc,etc,etc,etc,etc.
Y que decir de los Reyes...pues que cumplan vuestros mayores deseos....que os traigan todas la VN 1700 Voyager, Classic y Classic Tourer...con las que habeis soñado desde que las visteis en el "internete"
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Rotundus
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Empuestos a felicitar, como diría un murciano.
Os deseo a todos en estas Fiestas de Navidad y año Nuevo...."PAZ ,FELICIDAD Y AMOR" y ...............motos, órgias mujeres y vino hombres para ellas con mucho desénfreno y demas vícios mundanos que tanto nos gustan... ademas de comer.
Besos abrazos y el año que viene ¡¡¡MÁS !!!!!!

Os deseo a todos en estas Fiestas de Navidad y año Nuevo...."PAZ ,FELICIDAD Y AMOR" y ...............motos, órgias mujeres y vino hombres para ellas con mucho desénfreno y demas vícios mundanos que tanto nos gustan... ademas de comer.
Besos abrazos y el año que viene ¡¡¡MÁS !!!!!!
Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556

- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- NENO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Como cada año, la reina (Neny) y yo, queremos felicitaros la Navidades y dirigir nuestros mejores deseos a todos los socios y compartir unas reflexiones generales en torno a algunos asuntos que a todos nos afectan.
Deseo empezar mis palabras dedicando todo mi afecto y apoyo a los que más sufren o más lo necesitan. También mi gratitud hacia quienes, en estas horas, velan por nuestra seguridad, salud y bienestar.
Estos días nos llevan a pensar con mayor sosiego en el club que juntos formamos, en los progresos que hemos alcanzado y en los problemas que aún no hemos resuelto. Pensar en El Vocs, es pensar en los objetivos, valores y principios que, como gran familia, nos hemos fijado, para hacer un club cada día mejor.
El club que representa, nuestros estatutos, está concebido para integrarnos a todos. Se alegra con los avances que cosechamos, y se duele con los contratiempos o catástrofes que nos afectan en cualquiera de nuestras territoriales.
Frente a las dificultades de cada momento, frente a cuanto nos quede por resolver o perfeccionar, debemos tener la seguridad de que juntos lograremos las soluciones precisas, si ponemos la voluntad y los medios para ello.
Es mucho lo que de forma solidaria hemos conseguido y más lo que aún podemos lograr.
En estas Fiestas Navideñas, la Neny (Nuria), los Príncipes de Asturias y las Infantas se unen a mí para expresar nuestro mayor afecto y mejores deseos a todos los socios, en especial a quienes se encuentran lejos de su territorial, así como a los muchos visitantes de nuestro foro y esperamos que futuros socios.
¡Que 2009 sea de corazón un año lleno de bienestar y felicidad para todos!
Buenas noches.
Deseo empezar mis palabras dedicando todo mi afecto y apoyo a los que más sufren o más lo necesitan. También mi gratitud hacia quienes, en estas horas, velan por nuestra seguridad, salud y bienestar.
Estos días nos llevan a pensar con mayor sosiego en el club que juntos formamos, en los progresos que hemos alcanzado y en los problemas que aún no hemos resuelto. Pensar en El Vocs, es pensar en los objetivos, valores y principios que, como gran familia, nos hemos fijado, para hacer un club cada día mejor.
El club que representa, nuestros estatutos, está concebido para integrarnos a todos. Se alegra con los avances que cosechamos, y se duele con los contratiempos o catástrofes que nos afectan en cualquiera de nuestras territoriales.
Frente a las dificultades de cada momento, frente a cuanto nos quede por resolver o perfeccionar, debemos tener la seguridad de que juntos lograremos las soluciones precisas, si ponemos la voluntad y los medios para ello.
Es mucho lo que de forma solidaria hemos conseguido y más lo que aún podemos lograr.
En estas Fiestas Navideñas, la Neny (Nuria), los Príncipes de Asturias y las Infantas se unen a mí para expresar nuestro mayor afecto y mejores deseos a todos los socios, en especial a quienes se encuentran lejos de su territorial, así como a los muchos visitantes de nuestro foro y esperamos que futuros socios.
¡Que 2009 sea de corazón un año lleno de bienestar y felicidad para todos!
Buenas noches.
“No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.“