FELICIDADES

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

FELICIDADES

Mensaje por Lama »

La Directiva de esta Territorial ... que tanto "se preocupa" por vuestro "bienestar" y "seguridad", os desea unas muy FELICES NAVIDES ... y que el próximo año se vean cumplidos todos vuestros deseos. :wink:

...............Que la unidad y el buen ambiente sigan presidiendo todos nuestros encuentros.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Te deseo una Feliz Navidad, al igual que al resto de compañeros, incluidos los apóstatas. Pero eso si, que se benefician del calendario juliano-católico, jodios no hagáis vacaciones y !!!Hala a currar¡¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.......... gracias a la directiva :wink: ........... por lo que a mi me toca 8) .............. ¡¡¡¡¡ como socia !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Brumita escribió:.......... gracias a la directiva :wink: ........... por lo que a mi me toca 8) .............. ¡¡¡¡¡ como socia !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Quién te toca a tí de la Directiva? ........... Rápido avisen a la policía, que a Brumita le toca uno de la directiva. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Igualmente, os deseamos M&M y J.R. unas

FELICES PASCUAS y un MUY BUEN AÑO 2009

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

P.D.: y que los REYES MAGOS de Oriente cumplan vuestr@s mejores deseos

P.D. para CCC: SEX no ......................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PAZ , AMOR, ......................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Que las fiestas os sean propicias a todos....a los creyentes y a los descreidos.

Que la familia brille con luz propia estos días....pero que no se apague el resto del año.

Que la fellicidad este presente en todas vuestras reuniones navideñas y tambien en enero, febrero, marzo......diciembre.........enero, febrero, marzo......diciembre...etc,etc,etc,etc,etc.

Y que decir de los Reyes...pues que cumplan vuestros mayores deseos....que os traigan todas la VN 1700 Voyager, Classic y Classic Tourer...con las que habeis soñado desde que las visteis en el "internete"

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Rotundus
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Rotundus »

Empuestos a felicitar, como diría un murciano.
Os deseo a todos en estas Fiestas de Navidad y año Nuevo...."PAZ ,FELICIDAD Y AMOR" y ...............motos, órgias mujeres y vino hombres para ellas con mucho desénfreno y demas vícios mundanos que tanto nos gustan... ademas de comer.
Besos abrazos y el año que viene ¡¡¡MÁS !!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556
Imagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

FELICES FIESTAS A TOD@S

y el año que viene....to er mundo con la 1700, gracias a la lotería del VOCS.

y al que no sea feliz el año que viene...Que le corten la cabeza! (citando a Brumita)..¡...o que se haga del VOCS, que ayuda y mucho, a ser feliz.

NENO
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por NENO »

Como cada año, la reina (Neny) y yo, queremos felicitaros la Navidades y dirigir nuestros mejores deseos a todos los socios y compartir unas reflexiones generales en torno a algunos asuntos que a todos nos afectan.

Deseo empezar mis palabras dedicando todo mi afecto y apoyo a los que más sufren o más lo necesitan. También mi gratitud hacia quienes, en estas horas, velan por nuestra seguridad, salud y bienestar.

Estos días nos llevan a pensar con mayor sosiego en el club que juntos formamos, en los progresos que hemos alcanzado y en los problemas que aún no hemos resuelto. Pensar en El Vocs, es pensar en los objetivos, valores y principios que, como gran familia, nos hemos fijado, para hacer un club cada día mejor.

El club que representa, nuestros estatutos, está concebido para integrarnos a todos. Se alegra con los avances que cosechamos, y se duele con los contratiempos o catástrofes que nos afectan en cualquiera de nuestras territoriales.

Frente a las dificultades de cada momento, frente a cuanto nos quede por resolver o perfeccionar, debemos tener la seguridad de que juntos lograremos las soluciones precisas, si ponemos la voluntad y los medios para ello.

Es mucho lo que de forma solidaria hemos conseguido y más lo que aún podemos lograr.

En estas Fiestas Navideñas, la Neny (Nuria), los Príncipes de Asturias y las Infantas se unen a mí para expresar nuestro mayor afecto y mejores deseos a todos los socios, en especial a quienes se encuentran lejos de su territorial, así como a los muchos visitantes de nuestro foro y esperamos que futuros socios.

¡Que 2009 sea de corazón un año lleno de bienestar y felicidad para todos!

Buenas noches.

“No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.“
Responder