Pecho lobo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Pecho lobo
Muestrate, ya no puedo mas, desde Calella sin sentirte ¿como estas? amigo
¡Fue muy bueno mientras duró!!
-
Magober
- Visitante amigo
(léase con voz de ultratumba)
¡¡ Si yo soy el de Albacityyyyyyy, y me estoy mostrando de nuevooooo. Ya te he dicho antes que estoy biennnnn. Que más quieres coñooooo !!
(léase ... como diría Manolo... "partiéndome la caja") JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (multiplicado por un millón)
Un abrazo.

¡¡ Si yo soy el de Albacityyyyyyy, y me estoy mostrando de nuevooooo. Ya te he dicho antes que estoy biennnnn. Que más quieres coñooooo !!
(léase ... como diría Manolo... "partiéndome la caja") JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (multiplicado por un millón)
Un abrazo.
-
Carrujo
- Visitante amigo
Pocholo me tienes aturdido, me da la sensación de que me he perdido algo ¿ a que no ?Magober escribió:(léase con voz de ultratumba)
(léase ... como diría Manolo... "partiéndome la caja") JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (multiplicado por un millón)![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.![]()
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Joder te cagas yá,en akellos tiempos asta JOHN WAYNE ya lucia en su pechera su logotipo del VOCS hay ke ver .supongo ke a algun indio le pasaria alguno de nuestros pines y galletas tan adictas a nuestro entorno motero jeje. este vakero me cae bien coño.vssssssssss 
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
-
Carrujo
- Visitante amigo