Pecho lobo

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Pecho lobo

Mensaje por Carrujo »

Muestrate, ya no puedo mas, desde Calella sin sentirte ¿como estas? amigo

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hola....soy Pecholobo :?: :?: :?: , estoy muy bien :roll: :roll: :roll: . ¡¡ Eha, ya me he mostrado !! :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Magober escribió:Hola....soy Pecholobo :?: :?: :?: , estoy muy bien :roll: :roll: :roll: . ¡¡ Eha, ya me he mostrado !! :P :P :P
El de albacity hombre

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

(léase con voz de ultratumba)
¡¡ Si yo soy el de Albacityyyyyyy, y me estoy mostrando de nuevooooo. Ya te he dicho antes que estoy biennnnn. Que más quieres coñooooo !!
(léase ... como diría Manolo... "partiéndome la caja") JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (multiplicado por un millón) :P :P :P :P

Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Magober escribió:(léase con voz de ultratumba)
¡¡ Si yo soy el de Albacityyyyyyy, y me estoy mostrando de nuevooooo. Ya te he dicho antes que estoy biennnnn. Que más quieres coñooooo !!
(léase ... como diría Manolo... "partiéndome la caja") JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (multiplicado por un millón) :P :P :P :P
Pocholo me tienes aturdido, me da la sensación de que me he perdido algo ¿ a que no ?

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

¿Te tiene aturdido? ¿A ver si los que nos hemos perdido algo hemos sido nosotros? :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Joder te cagas yá,en akellos tiempos asta JOHN WAYNE ya lucia en su pechera su logotipo del VOCS hay ke ver .supongo ke a algun indio le pasaria alguno de nuestros pines y galletas tan adictas a nuestro entorno motero jeje. este vakero me cae bien coño.vssssssssss :wink:

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

John Wayne escribió:¿Te tiene aturdido? ¿A ver si los que nos hemos perdido algo hemos sido nosotros? :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que no se nada depecho lobo, si le ves de los cuatro abrazotes que te mando le pasas 2

Responder