PARA SOYTIOCOCO, LOKILLO,y algunos más en la sombra

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

PARA SOYTIOCOCO, LOKILLO,y algunos más en la sombra

Mensaje por JRSB »

PARA SOYTIOCOCO, LOKILLO,y algunos más q ni se lo imaginan.[/size][/color]

Respecto a lo del asiento, os agradezco la indicación. Estaba mirando Mustang con respaldo, pero sale una tela marinera
Como voy a EEUU a las Revisiones ( 1 ) , es por aprovechar. Pero por otro lado, lo del respaldo de coche es la caña,
Lo había visto en algún hilo, pero se me va de las manos ( soldar, troquelar,etc,etc) De eso no tengo ni idea.
Ganas muchas, pero idea, ni PAJOTERA IDEA.

( 1 ) RESPECTO AL DETALLE DE PREOCUPAROS OS RESPONDO:;

Muchas Gracias: La espalda es el punto cardinal de nuestra vida, aunque no nos lo expliquen de pequeños hasta que somos menos pequeños ( mayores nunca )
Cuando te quieres dar cuenta, después de hacer barbaridades (tienes 18 años, tabletas en el pecho,practicas de todo tipo de sports : de todo tipo, os lo aseguro ) y de repente, te ves casi en silla ............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Después de años ( sigo con revisiones, pues ésto no ha acabado :? :? :? :? )
he convencido a mi Contraria, Domadora, Media Naranja, Pareja, Amiga, Polv....azo, (q se me va la pinza) :oops: :oops:
y he conseguido comprar a la NEGRA.

Os puedo asegurar, que sólo con arrancarla en el garaje, me emociono ............ q os voy a contar 8) 8) 8) 8)
Sí q me j......... , fastidia, q después de haber conseguido volver a montar en moto otra vez, tenga díias en los q no puedo ni moverme. Pero es lo q hay
Quizás me estoy abriendo un poquito, Y quizás muchos q están empezando a conocerme, no tienen todavía ni idea de lo q es para mí salir a dar un PIRULO ( respetando a todos, por favor)

Será la NAVIDAD.

SOCIO V.O.C.S. 644
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Que como dice Bruma " se me va la pinza "

Las horas q son, y en vez de star a despedirme de todos, pos eso, q estoy aquí jodi...................

A todos mis nuevos COMPAÑEROS, futuros AMIGOS, y quiién sabe si ALGÚN HERMANO

FELIZ AÑO NUEVO, y Q EL AÑO Q VIENE

TENGAMOS SALUD

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

JRSB escribió:Que como dice Bruma " se me va la pinza "

Las horas q son, y en vez de star a despedirme de todos, pos eso, q estoy aquí jodi...................

TENGAMOS SALUD

J.R.
Feliz 2009 HERMANO,cuando nos veamos hablamos de lo del respaldo,igual tu hermano josemy te puede echar una manita AHHHH es que se me olvido decierte que me apellido es manitas :D :D :D :D :D

Un abrazo y a mejorarse que se te echa de menos joder,

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

josemy escribió:
JRSB escribió:Que como dice Bruma " se me va la pinza "

TENGAMOS SALUD

J.R.
Feliz 2009 HERMANO,cuando nos veamos hablamos de lo del respaldo,igual tu hermano josemy te puede echar una manita AHHHH es que se me olvido decierte que me apellido es manitas :D :D :D :D :D

Un abrazo y a mejorarse que se te echa de menos joder,

Muchas Gracias Josemy: No sabía lo de " manitas " aunque algo intuí cuando lo del carter .....................

Pues hablaremos del tema. Faltaría más. Voy a ver si me como las UVAS, y poco más.

A ver si me recupero un poquito, y podemos ir al chocolate. Ya dijo Brumita que para qué queremos niños si lo somos .....

Un abrazo HERMANO, y que el 2009 nos vaya por lo menos igual( porque Dios apreta pero no ahoga, verdad ??????? )

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
richi varona
Visitante habitual
Moto: V-900 negra

Mensaje por richi varona »

No sabiamos que estabas malito, esperamos que te mejores y que tengas FELICISIMO 2009

Richi VARONA
------------------
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

.......... JR :lol: ..... ahora quedaté tranquilito en casita con M&M :lol:

.......... todo se andará 8) y ya ves que cuentas con las "maninas" de Josemy :lol: y con el cariño de tod@s nostr@s :wink: :lol: :lol: :lol:

.......... nos vemos y lo que se pueda hacer entre tod@s :wink: se hará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
jmb
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por jmb »

jr si hace falta echarte una mano cuenta conmigo con lo que sea......he dicho bien con lo que sea.

amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Aquí sigo, metidito en casa ..............................

Noche Viieja y tranquilito, y Año Nuevo, pos igual. Acabo de levantarme de la cama. Buen comienzo de Año.

En fin. Quedan muchos días.

De verdad, que me dáis ámimos. Importantísimo. No os imagináis cuánto ...........................

FELIZ AÑO, y MUCHAS GRACIAS a TOD@S

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

Faltaria más

Mensaje por BROS »

Niño, por el chocolate, no te preocupes, en el tristísimo y desgraciado caso
de que no podáis venir, ya me sacrifico yo, para ingerir vuestra parte.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
soytiococo
Visitante amigo

Mensaje por soytiococo »

Feliz año a todos(aunque sea tarde), JR. siento que estes tan tocado de la espalda,yo tambien hice "locuras" con el cuerpo cuando era mas joven,y ahora me lamento,y ando con pies de plomo.Animo con lo tuyo y aunque no nos conozcamos personalmente,si quieres hacerte un respaldo no dudes en decirmelo.Mi garaje,mis herramientas y mis manos estan a tu disposicion.
Un saludo y unos zumos.

TODOS ME DICEN QUE NO FUME,PERO...NADIE ME DICE QUE NO TRABAJE.
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

soytiococo escribió:Feliz año a todos(aunque sea tarde), JR. siento que estes tan tocado de la espalda,yo tambien hice "locuras" con el cuerpo cuando era mas joven,y ahora me lamento,y ando con pies de plomo.Animo con lo tuyo y aunque no nos conozcamos personalmente,si quieres hacerte un respaldo no dudes en decirmelo.Mi garaje,mis herramientas y mis manos estan a tu disposicion.
Un saludo y unos zumos.
Muchas Gracias . Algo tengo que hacer. Lo tendré en cuenta.

Por cierto, a ver si sales con nosotros un día, y nos conocemos. Verás qué gente más SANA se mueve por el VOCS

Muchas VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
soytiococo
Visitante amigo

Mensaje por soytiococo »

Buenos dias,sali una vez con vosotrtos,fuimos:Monti,Oscarjota,Wino,CCC,creo que tambien Lama y alguno mas...hicimos una ruta por San Martin de la Vega,Titulcia,Chimchon,Colmenar,Belmonte....hay fotos y yo soy el que tiene un niño en brazos(Sandro).De todas formas,ahora que estoy de vacaciones me pasare por la sede(si se me permite) y conocere a mas vulcaneros,tambien tengo pensado ir de ruta este finde con vosotros,si saliis porque pinguinos esta a la vuelta de la esquina,y ya se sabe ahi que prepararse,aunque yo no ire pues se me a estropeado la Zafira y hace falta la pasta para repararla.
Lo dicho,nos vemos pronto.
Un saludo y unos zumitos.

TODOS ME DICEN QUE NO FUME,PERO...NADIE ME DICE QUE NO TRABAJE.
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

soytiococo escribió:Buenos dias,sali una vez con vosotrtos,fuimos:Monti,Oscarjota,Wino,CCC,creo que tambien Lama y alguno mas...hicimos una ruta por San Martin de la Vega,Titulcia,Chimchon,Colmenar,Belmonte....hay fotos y yo soy el que tiene un niño en brazos(Sandro).De todas formas,ahora que estoy de vacaciones me pasare por la sede(si se me permite) y conocere a mas vulcaneros,tambien tengo pensado ir de ruta este finde con vosotros,si saliis porque pinguinos esta a la vuelta de la esquina,y ya se sabe ahi que prepararse,aunque yo no ire pues se me a estropeado la Zafira y hace falta la pasta para repararla.
Lo dicho,nos vemos pronto.
Un saludo y unos zumitos.
este finde hacemos BARÍTIMA. Apúntate

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Espero que esa espalda ande mejor, JR. Si algun dia te interesa, conozco a un quiromasajista que la hos.... . Si eso, me comentas y te digo.

Por cierto....¿Hay informacion sobre la ruta baritima en algun sitio?. Es que estoy torpe o algo, pero no la encuentro. :?

JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Sombra escribió:Espero que esa espalda ande mejor, JR. Si algun dia te interesa, conozco a un quiromasajista que la hos.... . Si eso, me comentas y te digo.

Por cierto....¿Hay informacion sobre la ruta baritima en algun sitio?. Es que estoy torpe o algo, pero no la encuentro. :?
Hola Sombra: lo del quiromasajista, ya me cuentas el Domingo, ok? aunque estoy en la fase en la que ya no se me puede tocar la espalda ni para un masaje, pero todo es hablarlo

Respecto a la Barítima, no tengo ni idea por donde vamos a ir. Creo que habrá que ir mirando sitios donde podamos aparcar bien las " cacharras " y que tiren buena cerveza, aunque sea SIN, y buenos pinchos.La antigüa Cruz Blanca tiene buenas birras, pero para aparcar por allí, tela marinera. Riaño también tiene buena cerveza, y buenos pinchos, pero estamos en las mismas ...... :? :? :? :?
Podemos ir pensando entre todos. Seguro que salen muchos sitios entre todos
El Domingo nos vemos en la churrería

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Responder