Respecto a lo del asiento, os agradezco la indicación. Estaba mirando Mustang con respaldo, pero sale una tela marinera
Como voy a EEUU a las Revisiones ( 1 ) , es por aprovechar. Pero por otro lado, lo del respaldo de coche es la caña,
Lo había visto en algún hilo, pero se me va de las manos ( soldar, troquelar,etc,etc) De eso no tengo ni idea.
Ganas muchas, pero idea, ni PAJOTERA IDEA.
( 1 ) RESPECTO AL DETALLE DE PREOCUPAROS OS RESPONDO:;
Muchas Gracias: La espalda es el punto cardinal de nuestra vida, aunque no nos lo expliquen de pequeños hasta que somos menos pequeños ( mayores nunca )
Cuando te quieres dar cuenta, después de hacer barbaridades (tienes 18 años, tabletas en el pecho,practicas de todo tipo de sports : de todo tipo, os lo aseguro ) y de repente, te ves casi en silla .............
Después de años ( sigo con revisiones, pues ésto no ha acabado
he convencido a mi Contraria, Domadora, Media Naranja, Pareja, Amiga, Polv....azo, (q se me va la pinza)
y he conseguido comprar a la NEGRA.
Os puedo asegurar, que sólo con arrancarla en el garaje, me emociono ............ q os voy a contar
Sí q me j......... , fastidia, q después de haber conseguido volver a montar en moto otra vez, tenga díias en los q no puedo ni moverme. Pero es lo q hay
Quizás me estoy abriendo un poquito, Y quizás muchos q están empezando a conocerme, no tienen todavía ni idea de lo q es para mí salir a dar un PIRULO ( respetando a todos, por favor)
Será la NAVIDAD.