unos 20 ó 30 kilometros hace un ruido que se escucha a relentín procedente de los cilindros (una especie de tacatacataca mezclado con ñiñiñiñiñi).
El día 27-10 -08 3 meses más tarde, la recojo y sigue con su maravilloso ruido de fondo
El día 29-10-08 la vuelvo a llevar al concesinario y me mandan la moto a Kawasaki motor España Barcelona el día 15-11-08, todo esto despues de haber llamado una docena de veces a atención al cliente.
Me llaman de Barcelona y me dicen q ellos no ven nada raro , entonces le mando un video q grabe y me dicen que ya saben lo q tiene, me cambian una pieza y me la mandan para abajo el 10-12-08.
Me vuelvo a desplazar 70 y 70 kilometros y la moto sigue lo mismo.
Llamo a Atencion al cliente y me dicen q hasta despues de fecha de reyes no se pueden hacer cargo de la moto y q se pondrían en contacto conmigo unos días antes, ati te llamarón por q ami no. Cojo el día antes de reyes llevo la moto al concesinario llamo a un encargado y le digo escuchas el ruido y me dice que si, y cojo y le pongo una hoja de reclamaciones.
A fecha de hoy la moto va camino de 6 mese en el taller y no me dan soluciones.
Los llamo y les digo que se dejen de dar vueltas y q me pongan un motor y me responden q quieren sacar la haberia
yo no me esperaba esto de esta marca, estoy muy desilusionado.
Espero que en varias semanas se arregle la cosa porque ya estabian no poder disfrutar de una moto q page con billetes de los güenos no del monopli y estar pagando un seguro sin hacer uso.
Un saludo.